García-Herreros, Maldonado y Támara en foro 5 a las 5

Al Foro de Candidatos a la Gobernación de Norte de Santander, organizado por la Fundación El Cinco a las Cinco, Tertulias Cucuteñas 20/20, diferentes empresas públicas y privadas; asistieron Judith Maldonado, aspirante por el Polo Democrático y la Unión Patriótica; Ramón Elí Tamara, aspirante por el Partido Verde; y Juan Carlos García-Herreros, aspirante por el Partido Conservador. 

Juan Carlos García-Herreros, Judith Maldonado y Támara. Fotos somoslarevista.com

Juan Carlos García-Herreros, Judith Maldonado y Támara. Fotos somoslarevista.com

El candidato conservador explicó sus acciones orientadas a aquellos temas cuestionados por el grupo de moderadores como, las herramientas orientadas a mejorar la educación superior enfocada a la realidad de Norte de Santander. “Las universidades tienen poca conectividad, yo creo que han estado conectadas con politiquería barata.” señaló García-Herreros, aspirante a la administración departamental.

García Herreros habló de la sobre oferta de programas educativos que no están orientados a enfrentar la realidad del departamento. También de la Alianza Biocuencuas del departamento, para la protección y conservación de las fuentes hídricas y la transparencia que debe haber en todos los actos que se firmen.

Entre tanto, Judith Maldonado señaló, que su candidatura tiene un norte y una esperanza y dijo que nadie como ella, conocía la realidad de Norte de Santander.

Judith Maldonado Mojica, candidata popular a la gobernación de Norte de Santander recorrió los 40 municipios del Departamento, en la construcción del programa de gobierno, sus propuestas para los próximos tres años. El diálogo social con 11 sectores sociales, entre los que encuentran: víctimas, campesinos, pueblo indígena, mujeres, desplazados, estudiantes, jóvenes, pueblo afrodescendiente, tercera edad, comunidad LGBTI y trabajadores informales, le permitió conocer las problemáticas y necesidades desde las propias comunidades, así mismo las propuestas para su mejoría.

El programa de gobierno de esta candidatura popular, titulado: «La Esperanza del Norte: Construcción de  Paz, empleo, educación y desarrollo», recoge en 171 páginas el resultado de este ejercicio de verdadera construcción social, en su tercer capítulo contiene 11 compromisos que con los sectores se realizaron.

Un comentario para "García-Herreros, Maldonado y Támara en foro 5 a las 5"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.