David Castillo, candidato a la Alcaldía de Cúcuta, renunció

David Castillo, William Villamizar y Miguel ángel Flórez, sacudieron la política este viernes.  Lo que sucedió en el Club del Comercio, tomó por sorpresa a todo mundo.

David CAstillo, candidato a la Alcaldía de Cúcuta, anunció su renuncia en rueda de prensa. Lo hizo en  en una reunión en la cual expresaba su apoyo al candidato a la Gobernación de Norte de Santander, William Villamizar.

MIguel Ágel Flórez, William Villamizar y David Castillo. Foto somoslarevista.com

MiIguel Ángel Flórez, William Villamizar y David Castillo. Foto somoslarevista.com

El candidato del Partido Verde sostuvo que las acusaciones de  Claudia López, lo motivaron a hacerse a un lado. Junto a él, estuvo el ex congresista de Apertura liberal, Miguel Ángel Flórez, quien también ofreció su respaldo a Villamizar.

Cabe señalar que durante la exposición que hizo López , recientemente, en Cúcuta, fue increpada por Flórez, quien le exigió que se disculpara por la acusación que le hiciera tanto a él como a Castillo, de paramilitarismo. «Ni siquiera se sonrojó», dijo Flórez «y no se disculpó».

Castillo Calderón es abogado de la Universidad Libre y empresario del calzado. En la administración municipal, fue secretario de Gobierno y de Cultura y alcalde encargado.

Se espera el pronunciamiento de Castillo para que diga a qué candidato a la Alcaldía hará su adhesión y la de  Civismo en Acción.

2 comentarios para "David Castillo, candidato a la Alcaldía de Cúcuta, renunció"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.