Celebre el amor y la mistad en el parque Moisés Sanjuán

Este viernes 18 de septiembre la velada cultual programada por Aguas Kpital, tendrá un toque muy especial, la celebración del amor y la amistad. 

Casona rotaria, Cúcuta.

Casona rotaria, Cúcuta.

El evento estará amenizado musicalmente por el grupo “Tamboré”, con más de 8 años de reconocimiento en toda la región a través de su muchas presetnaciones en las principales fiestas y festivales de Norte de Santander, en donde las personas han disfrutado de su maravilloso talento el cual reflejan en cada uno de las canciones que interpretan.

Grupo Tamboré.

Grupo Tamboré.

Esta agrupación es sin duda un detonante de entusiasmo y energía, se caracteriza por tocar diversos ritmos musicales, entre ellos: vallenato clásico, vallenato corralero, música tropical y show de hora loca con tamboras, mediante lo cual buscan mantener vivas las raíces folclóricas de la costa caribe.

Parque Moisés Sanjuán. Casona Rotaria.

Parque Moisés Sanjuán. Casona Rotaria.

La actividad se llevará a cabo en el costado oriental de la redoma Arnulfo Briceño al lado del CAI de Policía y de la pista de patinaje, en donde los cucuteños encontrarán un escenario propicio para celebrar esta fecha tan especial en la que exaltamos dos valores fundamentales del ser humano, el amor y la amistad.

Los asistentente podrán disfrutar de las picadas y hamburguesas que prepara la casona rotaria.

 

Un comentario para "Celebre el amor y la mistad en el parque Moisés Sanjuán"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.