Somos la revista cubrirá la campaña política y los resultados de las elecciones 2015

Somos la revista, cubrirá,  todo lo que suceda durante la campaña para las Alcaldías de Cúcuta y su Área Mepropolitana, así como en  el resto del departamento Norte de Santander.  También para Asamblea y Gobernación.

Sin distingos de raza, religión o credo, todos los candidatos tendrán en Somos la revista, una vitrina para exponer sus ideas dentro del respeto que cada uno merece.

Elecciones internas. Foto tomada de Internet.

Elecciones internas. Foto tomada de Internet.

www.somoslarevista.com, revista digital que nació hace cinco años para abordar diferentes temáticas de esta activa frontera binacional y otras latitudes del mundo, publicará también, una edición especial impresa con motivo de las  Elecciones Regionales 2015, con el interés de aportar a los electores un conocimiento más cercano sobre los candidatos a las Alcaldías y Concejos Municipales del Área Metropolitana de Cúcuta, así como a la Gobernación y Asamblea Departamental de Norte de Santander.

En ese cubrimiento, con crónicas, reportajes y entrevistas, estarán las periodistas Sixta Tulia Hernánandez, Luz Marina Perozo y Mary Stapper.

Un comentario para "Somos la revista cubrirá la campaña política y los resultados de las elecciones 2015"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.