Docentes de inglés de colegios oficiales recibieron ‘Maletas viajeras’ del Colomboamericano

En desarrollo del convenio TeachMe celebrado entre los Centros Colombo Americano del país y el Ministerio de Educación Nacional, 23 docentes de inglés de instituciones  educativas oficiales de Cúcuta están recibiendo un curso de formación intensiva del idioma.

De ellos, 5 culminaron el curso y los demás siguen vinculados a la capacitación.

Docentes de inglés de Cúcuta, recibieron maleta viajera. Fotos cortesía de Centro Colomboamericano.

Docentes de inglés de Cúcuta, recibieron maleta viajera. Fotos cortesía de Centro Colomboamericano.

Este 27 de agosto, la Red de Centros Colombo Americanos obsequió una Maleta Viajera a cuatro participantes, diseñada especialmente para que les sirva de complemento de las herramientas que utilizan en su labor académica a los estudiantes de sexto a 11 grado.

La entrega de la Maleta Viajera se realizó durante un taller que les dictó la licenciada Tatiana López, quien forma parte del cuerpo docente del CCA  y les explicó  los múltiples usos de los recursos  allí contenidos, los cuales les permitirán mejorar sus procesos de enseñanza.

La directora académica y administrativa del CCA, Ana María Abello, felicitó a los docentes premiados: María Inés Arévalo Álvarez, Lodwing Yesid Pérez Otálora, Herly Viviana Cristancho Pérez y Martha Isabel Moreno Barajas, y los instó a continuar preparando a los cucuteños en el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, que forma parte de un propósito del Gobierno nacional.

 

 

Un comentario para "Docentes de inglés de colegios oficiales recibieron ‘Maletas viajeras’ del Colomboamericano"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.