Onomu, equipo liderado por la colombiana Lula Bueno, conquistó dos galardones en los Victory Awards 2015

El equipo de la consultora Onomu, encabezado por la politóloga colombiana Lula Bueno, triunfó la noche de los prestigiosos Victory Awards 2015 al conquistar dos de los galardones más codiciados de la noche: Mejor Spot Político de Televisión del Año y Mejor Estrategia de Social Media Política del Año, ambos por el exitoso trabajo desarrollado con el partido español Ciudadanos (C’s).

La consultora Onomu, encabezado por la politóloga colombiana Lula Bueno, triunfó la noche de los prestigiosos Victory Awards 2015 al conquistar dos de los galardones más codiciados de la noche

La consultora Onomu, encabezado por la politóloga colombiana Lula Bueno, triunfó la noche de los prestigiosos Victory Awards 2015 al conquistar dos de los galardones más codiciados de la noche

Las estauillas fueron entregadas en la velada de la cuarta edición de los Oscars de la comunicación política, celebrada el pasado 3 de julio en el Hotel Hyatt Regency de Capitol Hill, en Washington DC.
Onomu se acreditó el galardón por el Mejor Spot de Televisión del Año por el comercial “El Cambio” (https://www.youtube.com/watch?v=qOSLKmNFIAk), desarrollado para Ciudadanos durante la campaña electoral municipal y autonómica, en mayo de 2015.

El jurado, en esta categoría,  premió la propuesta de Onomu por encima de dos spots desarrollados por agencias de Estados Unidos, y otros tres de Argentina.

Lula Bueno, politóloga colombiana.

Lula Bueno, politóloga colombiana.

Asimismo, los expertos convocados por Victory Awards para escoger la Mejor Estrategia de Social Media Política del Año decidieron premiar el Proyecto Red Ciudadana, desarrollada por Onomu para articular eficazmente el movimiento de activistas digitales del partido Ciudadanos en toda España.

Vale la pena resaltar, en esta categoría, Onomu superó propuestas desarrolladas por consultores de México, Argentina y Venezuela.

El jurado de los Victory Awards 2015 estuvo integrado por más de 40 profesionales de la comunicación y el mercadeo político, coordinado por el consultor argentino Mauricio Jaitt.

La premiación se hizo en 23 categorías relacionadas con la consultoría, tecnología, publicidad, campañas y periodismo

Un comentario para "Onomu, equipo liderado por la colombiana Lula Bueno, conquistó dos galardones en los Victory Awards 2015"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.