Cúcuta tiene un buen Alcalde

Por Mary Stapper.

Dicen que cuando el árbol no da frutos, nadie le tira piedra.

Dicen también que cuando los perros ladran es porque alguien avanza.

Y dicen que cuando un buen Alcalde hace obras, sus contrincantes se dedican a desdibujar todo lo que ese buen mandatario ha hecho.

Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Con el Alcalde de Cúcuta, pasa lo mismo. Trabaja, se compromete y hace obras por la ciudad, Busca que  la calidad y condiciones de vida de los más vulnerables, mejore.

Gestiona y consigue, del gobierno nacional,  auxilios para realizar obras que nos benefician a todos. Convence a los ciudadanos de la importancia de pagar sus impuestos que se ven reflejadas en obras vitales para la ciudad. Se preocupa por los pulmones de Cúcuta que como el Malecón, es muy querido y aprovechado por todos. Nos entrega parques biosaludables para que todos podamos disfrutarlos.

Mejora la malla vial que recibió hecha un desastre.

Se preocupa por la salud de su pueblo.

Monta bibliotecas en los barrios para facilitar la lectura tanto a padres de familia como sus hijos, de todas las edades.

Gestiona y construye barrios enteros con las condiciones básicas para que quienes las ocupan, vivan dignamente. De eso doy fe porque he visitado los sectores, conversado con la gente.

El Malecón de Cúcuta. Foto somoslarevista.com

El Malecón de Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Cuando uno recorre, a pie, sectores como el Malecón, la Avenida del río, avenida Libertadores desde el Barrio San Rafael hasta el Aeropuerto Camilo Daza, los barrios de gente con dinero y sin dinero, se da cuenta que en Cúcuta sí hay un buen Alcalde que se preocupa por todos, sin excepción. El barrio Ciudad Jardín es apenas un buen ejemplo. Ahora da gusto pasar pos sus calles, o el sector donde está el nuevo Hotel Holiday Inn, o por los lados donde está el Hotel Casino, o por el  sector de la Gazapa. Son apenas unos pocos ejemplos de los logros de esta administración.

La prolongación de la avenida Cero o Avenida Rotaria como fue bautizada, aunque se haya hecho con dineros  del orden nacional, si no hay un buen Alcalde, esta obra no se logra. Pero existe, es bonita, útil, rápida y nos da un aire de gran ciudad.

Hoy por hoy, todas las entradas a Cúcuta son hermosas. Antes, daban pena.

Claro, hay lunares como los semáforos con sus problemas, los habitantes de la calle que invaden la avenida cero o el parque Colón , o los vendedores ambulantes quienes prefieren molestar a los peatones, invadiendo su espacio público, en vez de ubicarse en los sitios asignados donde pueden tener un comercio en condiciones de dignidad.

Donamaris Ramírez París. Foto somoslarevista.com

Donamaris Ramírez París. Foto somoslarevista.com

Confieso que me siento muy orgullosa del  Alcalde de mi Cúcuta  porque logró, el país nos mire con ojos de querer invertir aquí, de vivir aquí, de venir a pasar sus vacaciones aquí porque, aquí, donde nació Colombia, somos querendones, los arropamos con las sombra de los árboles, les brindamos oportunidades de trabajo, de inversión hotelera, en salud, en turismo, en industria y comercio.

Por eso me alegró saber que Donamaris Ramírez París Lobo, fuera escogido como el cuarto mejor alcalde del país entre más de mil.

1          Elsa Margarita Noguera De La Espriella (Barranquilla, Atlántico)

2          Luis Francisco Bohórquez Pedraza  (Bucaramanga, Santander)

3          Rodrigo Guerrero Velasco (Santiago de Cali, Valle del Cauca)

4          Donamaris Ramírez-Paris Lobo (Cúcuta, Norte De Santander)

5          Aníbal Gaviria Correa (Medellín, Antioquia)

Mary Stapper - Periodista.

Mary Stapper – Periodista.

Felicitaciones Alcalde. No importa que le tiren piedra para tumbarlo. Recuerde: al árbol con buenos buenos frutos, siempre le pegan duro.

42 comentarios para "Cúcuta tiene un buen Alcalde"

  1. Miguel Angel  julio 13, 2015 at 12:55 pm

    Respeto su comentario pero no lo comparto, no se en que ciudad vives o te acostumbraste a vivir sin desarrollo y modernidad, quiero a Cúcuta pero este señor su papel ha sido investigaciones por corrupcion, y ya sabemos en que paran. Esta ciudad necesita muchisimo para ser competitiva a nivel nacional macroobras que la modernizen que le den ese peldaño y que la ubiquen entre las principales ciudades del pais y con dirigencia con pertenencia que verdaderamente trabaje por su ciudad.

    Responder
  2. TeatroCUC  julio 13, 2015 at 2:03 pm

    Estoy de acuerdo con su nota, se han visto cosas; considero que lo que falla en una administración y por ejemplo puede ser el caso de esta, son los funcionarios que lo están acompañando, no todos han logrado ser lideres positivos, no todos han realizado una buena administración de sus respectivos despachos asignados, lo que significa que lo que no hacen bien hecho un par de funcionarios repercute en la labor del Alcalde.

    Para futuras administraciones, se tiene que poner gente al frente de las Secretarias que sepan donde están y sobre todo que sea eficaz; está administración ha hecho una gran labor, pero muchas veces una golondrina no hace verano y pareciera que el único comprometido es el Alcalde y que las ciento de personas que están a su alrededor, algunas son displicentes, llegando a ser corruptos, ganando la confianza del mandatario han logrado despilfarran recursos y no aportar a una Cúcuta para Grandes Cosas.

    Responder
  3. ALEXEY SANCHEZ RODRIGUEZ  julio 13, 2015 at 2:42 pm

    MUCHAS COSAS BUENAS ESTAN PASANDO EN CUCUTA……………….SOLO QUEDA DECIR GRACIAS DONAMARIS………………………………..

    Responder
  4. ALEXEY SANCHEZ RODRIGUEZ  julio 13, 2015 at 2:42 pm

    MUCHAS COSAS BUENAS ESTAN PASANDO EN CUCUTA……………….SOLO QUEDA DECIR GRACIAS DONAMARIS………………………………..

    Responder
  5. luis felipe guzman beltran  julio 13, 2015 at 6:47 pm

    Todo no se puede arreglar en 4 años…porque no recuerda la gente quwe dice que la ciudad es un desastre, como le entregaron la ciudad al sr alcalde dobamaris ramirez paris, se la entregaròn hecha un desastre fisico, en la malla vial, en deudas, en inseguridad, en pobreza y como se ha avanzado en estos cuatro años, gracias sr alcalde, si es bien cierto que ese es su deber, usted hizo lo que otros no hicieron gracias…

    Responder
  6. José Gilberto Donado Grimaldo  julio 14, 2015 at 12:01 pm

    Con-versando Por Don Grim

    Si las cifras SOBREPASAN
    las PROMESAS efectuadas,
    se suponen bien contadas
    aquellas VEINTE MIL CASAS.
    Si el Alcalde no fracasa,
    seguirá siendo MODESTO
    y orgulloso digo esto:
    Si su promesa cumplió,
    y si muy bien se ubicó,
    ¡Bienvenido el CUARTO PUESTO!.

    Responder
  7. Gerson  julio 14, 2015 at 4:29 pm

    Creo q esta nota… esta fuera de la realidad… y tal encuesta no existe, más sabiendo que en realidad este alcalde esta calificado como unos de los peores de este país, a, la dijo del alcalde de Cali, donde sólo maquillan los problemasu y no hay soluciones a medianos ni menos a largo plazo. Estas notas de los amigos de cóctel, solo hacen daño.

    Responder
  8. silvia vanegas  julio 14, 2015 at 5:04 pm

    He estado fuera de Cucuta en varias ocasiones, ahora vivo en Cali y cuando se esta en una ciudad principal en el país, se amhlra que su terruño lo sea…vi como la anterior alcaldesa ( que no es de Cucuta) nos dejo la ciudad…y vi como un Cucuteño ( actual alcalde) nos la deja y puedo decir que esta mucho mejor que hace 4 años, no podemos pretender que se cambie años de corrupción en un solo gobierno, me alegra ver mi malecom y calles de barrios cercanos mucho mejor, entre otras obras que apuntan a una cultura civica, que tanta falta nos hace en Cucuta, mi hermosa ciudad.
    Por eso gracias Alcalde Donamaris, porque todo es comenzar con el cambio de cultura de la propia gente cucuteña, esperemos que quien entre continúe siendo eficiente con las obras y se disminuya el hbre de corrupción que existe…

    Responder
  9. tatistatis  julio 20, 2015 at 5:19 am

    Ciertamente hace falta estar unos cuantos dias por fuera para saber lo que es extrañar a CUCUTA… solo quienes por deber tenemos que alejarnos sabemos cuan Grande ha sido el crecimiento de esta noble ciudad. Han sido estos años de los mejores de Cucuta. Un gran acierto este sincero articulo.

    Responder
  10. ipsa  julio 20, 2015 at 5:23 am

    Querer a CUCUTA Es parte de nuestro compromiso para ayudarla a ser mejor cada dia. Quienes en su afan de desprestigiar a una persona no se dan cuenta el daño que le hacen a la ciudad hablando bestialidades son los forjadores de ruinas y fracasos. Dios bendiga a nuestro Alcalde en buena hora fue elegido por voluntad de nuestro padre celestial. Exitos!!!

    Responder
  11. alexandra  julio 20, 2015 at 5:29 am

    No hay ciudad que me guste mas que cucuta y ciertamente ese agrado es por las cosas buenas que se viven aca. … definitivamente hay que ser muy «TOCHE» para no darse cuenta lo bonita que es esta ciudad especialmente en los ultimos años como a cambiando para bien. Muy bien sra. Mary su conocimiento periodistico ademas de ser etico ea muy profesional.

    Responder
  12. Juan Carlos  julio 20, 2015 at 11:12 am

    El común de la gente como yo recuerda la funesta administración de la negra y como le entregó la ciudad a donamaris, ahora las cosas han mejorado considerablemente aún cuando falta mucho aún por hacer.

    Responder
  13. ricardo peñaranda  julio 20, 2015 at 11:21 am

    Donamaris es un alcalde que trabaja ,en buen padre,buen miembro de familia,amigo,ejemplo para muchos jovenes por su perseverancia,dedicacion,trabajo,yo he visto como el malecon cambio,como el hueco babaria q era para viciosos,se convirtio en un sitio para la familia,lis 115.000 niños q estudian gratis,las 2650 calles refracionadas,el agua subsidiada a gente necesitada,en fin son tantas cosas q me hacen pensar q asi lo critiquen y le caigan para mi en muchos años no habra alguien q ame a cucuta como donamaris

    Responder
  14. Majaira01  julio 20, 2015 at 11:28 am

    La verdad Cúcuta tiene un malecón renovado, calles pavimentadas, biosaludables, aumenta la cobertura en programas de DPS, más niños en el sistema de alimentos, se bajo tasa de homicidios, y con la mayor inversión que cualquier alcalde a podido gestionar, que bueno por nuestra ciudad.

    Responder
  15. nereida  julio 20, 2015 at 11:36 am

    En cucuta están pasando muchas cosas buenas y seguirán pasando. Usted alcalde saco la ciudad del atraso que traía, vuelve a ser ciudad.

    Responder
  16. mairoby Medina Polo  julio 20, 2015 at 11:37 am

    Antes De Esta Administracion ; No habiamos Visto Tan Obras Y Tan Equilibradas Salud Infraestructura Alimentación Cultura Deporte Educación; Y Cito Ahora Un Ejemplo: Los Jovenes Antes No Tenian Opción Ahora Mediante El Arte Se Capacitan Y Transformar Su Vida Y La De Su Entorno ; Siendo Jovenes Innovadores; Antes Pensar En Graduarse Era Algo Que Preocupaba; Como Estudiara En la U Si mis padres Ni Yo Tenemos El Dinero; la Alcaldia Ha Sido Muy Generosa ; Becas Universitarias para la Unipamplona Y para la Ufps… Gracias Sr. Alcalde Donamaris ….. Excelente Gestión

    Responder
  17. marcy  julio 20, 2015 at 11:40 am

    Por fin la revista semana se encargo de taparle la boca a todos aquellos que difaman diciendo que el alcalde no a hecho nada en cucuta. Pero gracias a Dios y a la revista semana hoy con orgullo podemos decir que si han pasado muchas cosas buenas y que seguirán pasando con el favor de dios y de civismo en accion. Adelante alcalde siga sacando la ciudad del atraso que traía de las administraciones pasadas y de la.deuda económica que estaba la.ciudad después del.artista de los puentes.

    Responder
  18. Carlos Villadiego  julio 20, 2015 at 11:44 am

    Los logros de la administración son apenas una parte de lo que la ciudad tendrá, pues también llegará una moderna red de semáforos con central de control de tráfico que modernizará y agilizará la ciudad. Se pondrá por fin orden al parque automotor de taxis con el censo y la instalación del dispositivo electrónico de control, se hará demarcación y muchas cosas buenas más pasarán en Cúcuta. Gracias a nuestro alcalde.

    Responder
  19. Ciro quiñonez  julio 20, 2015 at 11:57 am

    Todo esto es fruto del eafuerzo trabajo dedicacion y fe en DIOS , mil felicitaciones a nuestro alcalde felicitaciones a nuestro amigo DONAMARIS porque gracias a usted cucuta no es la misna que dejaron otros gobernantes , gracias gracias a nuestto alcalde PORQUE MUCHAS COSAS BUENAS ESTAN PASANDO EN CUCUTA

    Responder
  20. LuzKa  julio 20, 2015 at 12:15 pm

    A veces la ignoracia nos lleva a juzgar sin sentido o simplemente la gente solo habla por el rumor o aquel teléfono roto que no comunica el mensaje inicial, aquel que debería de llegar como resultado de las acciones.

    Es muy fácil juzgar el dirigir o planear ciudad, cuando quizás como ciudadanos deberíamos revisar que todos los que la habitamos somos responsables de su crecimiento y desarrollo.

    Creo que este reconocimiento es muy bien merecido a la labor realizada y al esfuerzo de la ciudad que se quiere.

    Responder
  21. Jose Henry Duarte Caceres  julio 20, 2015 at 12:19 pm

    Gracias señor alcalde, de corazón le felicito, hoy tenemos una ciudad en la que no nos da vergüenza vivir, en donde propios y extraños amamos, porque hemos avanzado 10 años.

    Responder
  22. cucuta es colombia  julio 20, 2015 at 12:25 pm

    Veo mucha gente hablando cosas de la ciudad con malos comentarios lo Que no me explico en cual cucuta vive si en esta ciudad es una chimba los invito salga de sus casas vea. Que en los parque ya existen máquinas de hacer actividad física, no sólo es valla al malecón hoy 20 de julio vea un hermoso desfile y no sólo eso el malecón a mire las pavimentación de la ciudad tan completa… despierten vendamos ciudad que cucuta es una chimba… cucuteño es hora de despertar y hablar bien de ciudad recuerde que cucuta es Colombia

    Responder
  23. DAVID castillo  julio 20, 2015 at 12:34 pm

    Gracias CUCUTA, por el apoyar a uno de sus mas ilustres hijos como lo es su actual Alcalde Donamaris, quien desde hace mucho tiempo debió a ver gobernado nuestra ciudad para sacarla del atrazo y proyectarla como lo es hoy una ciudad pavimentada, con un verde y seguro malecón para las familias cucuteñas, con educación para los adultos que no han terminado su bachillerato, con inversión en tecnología con la compra de más de 13.000 tabletas para los colegios públicos, viviendas gratis y subsiadas para las familias más necesitadas, BECAS universitarias para los jovenes, promoción de nuestra ciudad para atraer inversión a través de INCENTIVOS fiscales, por eso yo si creo que en CUCUTA segiran pasan cosas muy buenas.

    Responder
  24. Paola Andrea Romero  julio 20, 2015 at 12:44 pm

    Cúcuta Para Grandes Cosas! Fue sin Duda el comienzo de cosas Buenas en Nuestra Ciudad, cuando el pueblo y la población de la misma se sentia sin esperanzas y que ya nada podia mejorar, llegó Donamaris Ramirez Paris un alcalde que Ama Cúcuta y que sin duda ha contribuido de una manera u otra manera a mejorar las condiciones de una ciudad, Gracias Alcalde- porque trabajando a su lado se da cuenta del gran cariño hacia su ciudad y a sus gobernados. Que Viva Cúcuta y que Continúen pasando Grandes Cosas

    Responder
  25. Lguzman  julio 20, 2015 at 12:52 pm

    Es indiscutible lla gestión de Donamaris, sus obras se ven al recorrer a Cúcuta, pero hay una obra que dejara DONAMARIS y que hace mas loable las otras, y es el gran camino al saneamiento fiscal, porque fácil hacer obras comprometiendo recursos por muchos años… Valiente es organizar la casa, gestionar y proyectar la construcción de Ciudad de una forma planeada y organizada .., Adelante Donamaris que con las piedras que desde la otra orilla te lanzan vos también podrás erigirte un monumento !!

    Responder
  26. Mario Pezzotti  julio 20, 2015 at 1:01 pm

    DONAMARIS Con sus obras nos enseña a querer mas a CÚCUTA, que en la vida hay que perseverar para lograr objetivos, que el éxito se logra con mucho esfuerzo, trabajo y dedicacion ; por todo esto hoy vivimos en una ciudad mejor de la cual nos podemos sentir orgullosos; CUCUTA PARA GRABDES COSAS. …

    Responder
  27. Dalai  julio 20, 2015 at 1:02 pm

    Esta nota queda corta a la hora de evaluar a nuestro Alcalde son tantas las obras que ha realizado por nuestra hermosa Cúcuta que no sabria por donde empezar, pero hagamos un pequeño recorderis decia mi profesor de matematicas de 10 grado en el colegio.
    1. Uds recuerdan el hueco bavaria, despues de tantos años ahora es el parque Cucuta 300 años, donde invito a todos las personas que se pasen en las noches y vean lo hermoso que juegan los niños con los chorros de aguas. Recuperado por quien por Donamaris
    2. Recuerdan el canal Bogota? No cierto porque nadie se atrevia a meter con sus carros por esa vía pues minimo se iba de amortiguadores el carro, ahora los todas las personas toman esa ruta para llegar mas rapido a sus hogares gracias a quien gracias a Donamaris que recupero la malla vial.
    3. Les recuerdo el Malecom como estaba era un total basurero, ahora los invito a que salgan un domingo o un día entre semana por la noche para que vean como se hace deporte y se disfruta de una vista espectacular y de parque Biosaludable.
    3. Recuerdan la Ola invernal 2010-2011, donde mucha gente perdió su vivienda los invito a que hagan un recorrido por dl anillo vial occidental y observen las casas y los apartamentos que se han entregado ha estas personas damnificadas gracias a la gestion de nuestro Alcalde Donamaris.
    4. Les recuerdo el puente Enrrique Cuadros o conocido como la gazapa cuanto le toco esperar a la ciudad de Cucuta para verlos realidad mas de 5 años pues gracias a Donamaris hoy existe.
    5. El señor Alcalde llevo a muchos parques de Cucuta los Biosaludables ahora salgan a mirar cuantas personas lo disfrutan todos los días.
    6. Si ustedes no lo saben nuestro Alcalde ha estado recuperando la malla vial de nuestra ciudad gracias a que la anterior administracion la dejo vuelta nada y lo mas hermoso de todo es que no estratifico el arreglo de la malla pues los invito a que pasen por atalaya, carora, el llano, cundinamarca, callejon, padros norte, pinos, ceiba dos y muchos barrios mas y observen la recuperacion de la malla vial.

    Entonces amigos de Cucuta se merece el señor Alcalde ser reconocido a nivel Nacional y nostoros los cucuteños brindarle un gran apoyo unidos para que la ciudad siga pasando por muchas cosas buenas.

    Responder
  28. Marcela Rincon  julio 20, 2015 at 1:04 pm

    No comprendo por qué se empecinan ver el árbol y no contemplar el bosque. Ciertamente Donamaris viene ejecutando obras y gestionando la realidad de proyectos que han constituido una mejor calidad de vida para propios y extraños. Hay que pasar revista a sus ejecuciones en los diferentes sectores de la ciudad, por ejemplo las 2.650 cuadras pavimentadas o rehabilitadas o la dotación de una moderna maquina extintora de incendios por valor de 7 mil millones de pesos o la educación gratuita 115 mil estudiantes o el saneamiento fiscal, etc
    Gracias Alcalde por dejar realidades para su y mi «amada infiel»

    Responder
  29. Majaira01  julio 20, 2015 at 1:09 pm

    La historia dirá que Donamaris es el alcalde de las obras, en cúcuta no se habían pavimentado tantas calles, nunca se habían entregado tanta vivienda gratis, no se habían legalizado 8 barrios nunca se había visto programas vipa y mi casa ya para personas que ganan hasta 2 salarios mínimos, los cucuteños debemos reconocer que el alcalde a sido el gestor de la mayor cantidad de recursos que se a invertido en Cúcuta, gracias Donamaris por su gestión.

    Responder
  30. yessenia sandoval  julio 20, 2015 at 1:10 pm

    Creo que la periodista no pudo elegir una mejor frase para iniciar «al arbol que da frutos es el que le tiran piedras» esta es la definicion de lo que ha tenido que afrontar Donamaris y su administración Cucuta para grandes cosas, pero como para los que viven inspirados por el amor y guiados por la inteligencia esto solo ha sido un motivo mas para seguir trabajando por esta ciudad por que los buenos son mas!!! muy orgullosa de nuestro alcalde este reconocimiento lo tiene bien merecido y Dios lo siga bendiciendo!!!

    Responder
  31. Yerson carrillo  julio 20, 2015 at 1:17 pm

    El trabajo arduo y con esmero muestra resultados , cucúta avanza ,gracias a una buena gestión del señor alcalde donamaris ramirez París -lobo, y solo basta con salir y dar un paseo por la bella cucuta para ver reflejado el cambio q ha tenido en esta administración .

    Responder
  32. Jose nieto  julio 20, 2015 at 1:37 pm

    Gracias senor alcalde…ud estaba preparado para ser alcalde y ha hecho de cucuta grandes cosas
    ….fui pre-candidato de la alcaldia y sabia que cucuta no tenia recursos para obras …..pero ud senor alcalde con su gestion le ha dado a cucuta un proogreso y mejoro la calidad de vida a nosotros los cucutenos… aunque unos pocos critican pero la realidad son la obras y los hechos mi sueno era una ciudad segura y la estadista no mienten gracias alcalde

    Responder
  33. DAVID castillo  julio 20, 2015 at 1:45 pm

    DAVID castillo julio 20, 2015 at 12:34 pm

    Gracias CUCUTA, por apoyar a uno de sus mas ilustres hijos como lo es su actual Alcalde Donamaris, quien desde hace mucho tiempo debió haber gobernado nuestra ciudad para sacarla del atraso y proyectarla como lo es hoy una ciudad pavimentada, con un verde y seguro malecón para las familias cucuteñas, con educación para los adultos que no han terminado su bachillerato, con inversión en tecnología con la compra de más de 13.000 tabletas digitales para los colegios públicos, viviendas gratis y subsiadas para las familias más necesitadas, BECAS universitarias para los jovenes, parques biosaludables, promoción de nuestra ciudad para atraer inversión a través de INCENTIVOS fiscales, por eso yo si creo que en CUCUTA segiran pasan cosas muy buenas.

    Responder
  34. E Fiallo  julio 20, 2015 at 1:52 pm

    No hay peor ciego que el que no quiere ver. Da tristeza que sea la gente de afuera, los visitantes, los extraños, los que nos hagan ver como ha cambiado la ciidad en este cuatrienio. Muchas cosas buenas estan pasando en Cucuta y falta mucho mas, por eso es necesario darle continuidad a las grandes cosas. En un solo periodo no se puede hacer lo que en 20 años no se hizo. Donamaris, el tiempo y la razon, seran testigos de la gran gestion hecha por Usted, para lograr que Cucuta, sea una ciudad para Grandes Cosas. Dios lo bendiga abundantemente.

    Responder
  35. Richard alzate  julio 20, 2015 at 2:06 pm

    Definitivamente en esta administración se han visto las obras, gracias a nuestro alcalde Donamaris Ramirez Paris-lobo.

    Responder
  36. lmurisa  julio 20, 2015 at 3:07 pm

    Ese artículo sólo dice la verdad, el alcalde de las obras , el alcalde preocupado por lis jóvenes por su. Alimentación, por su calidad Educativa, hoy somos el 44% mejores en pruebas saber, que lo critiquen por hacer y no por haber hecho lo q la anterior tener esa malla vial hecha un desastre, y además pagando los megaproyectos, felicitaciones mi Cúcuta linda tenemos alcalde.

    Responder
  37. Miguel Ángel Flórez Rivera  julio 20, 2015 at 3:51 pm

    «Donamaris Ramírez Paris, Alcalde de nuestra hermosa ciudad de Cúcuta y el Dr. Tomás Wilches, Rector de la Universidad Simón Bolívar, son ejemplo de perseverancia, constancia y tenacidad. Hombres que jamás se rindieron aunque conocieron la derrota son muestra que los sueños se pueden cumplir aunque parezcan inalcanzables. Comparten el mismo ideal de educar un pueblo y brindarle las mejores oportunidades para su desarrollo… Tenemos la fortuna de seguir aprendiendo de grandes hombres que como ellos buscan el bien común» Miguel Ángel Flórez Dávila

    Responder
  38. Fabian Herrera  julio 20, 2015 at 4:44 pm

    En que gran ciudad se ha convertido mi hermosa cucuta de la mano de ese gran lider que tenemos de alcalde, pero a los enemigos del progreso no les gusta ver ojos bonitos en cara ajena! El señor Donamaris siempre ha demostrado un gran sentido de pertenencia por esta noble leal y valerosa villa de san jose de cucuta, gracias por hacernos sentir a nivel nacional y lograr que cosas buenas pasen en cucuta, volviste a cucuta el ave fenix de las ciudades nacio de sus cenizas y hoy figura como una ciudad de progreso en tan solo 4 años de administracion. Gracias por ese acto de fe que hiciste por tu ciudad, no me entra la menor duda que eres un gran lider y una perla invaluable de esta villa.

    Responder
  39. Liliana  julio 20, 2015 at 6:20 pm

    Es satisfactorio ver como esta creciendo nuestra ciudad y ese es el compromiso que el Doctor Donamaris se propuso desde que fue elegido alcalde no es un secreto que el lucha costantemente por hacer de Cúcuta una ciudad de grandes cosas! Es también tarea de todos los que vivimos en esta bella ciudad cuidarla y sobre todo hablar de lo bueno y de nuestras debilidades trabajar para superarlas.

    Responder
  40. Ruth  julio 20, 2015 at 11:42 pm

    Muchos critican y otros han ello hasta lo imposible por verlo afuera. Pero la única realidad es que por voluntad del Todo podero es que quita y pone reyes. Tenemos un mandatario que gracias a su gestión nuestra ciudad avanza todos los días en educacion; en vías; en las finanzas del municipio. Muchos mas niños y jóvenes gozan de mejores condiciones de vida.

    Responder
  41. pedro murillo  julio 21, 2015 at 12:02 am

    Donamaris por su gestion es el mejor alcalde Que ha tenido la ciudad, la historia nos dara la razon , no hay Que perder el tiempo en unos pocos resentidos , envidiosos

    Responder
  42. mario  agosto 28, 2015 at 3:30 pm

    QUE VERGUENZA DE ALCALDE TENEMOS, EMPEZANDO QUE ENGAÑO A MILES, HACIENDOLES CREER QUE LE IBAN A REGALAR CASAS, DEPRONTO EN EL AIRE, ESTRATEGIA PARA LLEGAR A ESTE MANDATO, Y QUE COSAS BUEN HAN PASADO O HA HECHO ESTE SUJETO; NO SE CUALES O ME PUEDEN DECIR CUALES, TODO LO QUE HAY ES SOLO LO QUE HA HECHO UNA PERSONA QUE TENIA 5 DE PRIMARIA, ALGUIEN QUE DE VERDAD QUIERE A CUCUTA, LLEVO AL CUCCUTA DPORTIVO A LA A Y LA LIBERTADORES, GENERO MILES EMPLEOS, NO ENGAÑO A NADIE PARA SER ALCALDE Y MUCHO MAS PROGRESO

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.