Cúcuta tiene un buen Alcalde

Por Mary Stapper.

Dicen que cuando el árbol no da frutos, nadie le tira piedra.

Dicen también que cuando los perros ladran es porque alguien avanza.

Y dicen que cuando un buen Alcalde hace obras, sus contrincantes se dedican a desdibujar todo lo que ese buen mandatario ha hecho.

Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Con el Alcalde de Cúcuta, pasa lo mismo. Trabaja, se compromete y hace obras por la ciudad, Busca que  la calidad y condiciones de vida de los más vulnerables, mejore.

Gestiona y consigue, del gobierno nacional,  auxilios para realizar obras que nos benefician a todos. Convence a los ciudadanos de la importancia de pagar sus impuestos que se ven reflejadas en obras vitales para la ciudad. Se preocupa por los pulmones de Cúcuta que como el Malecón, es muy querido y aprovechado por todos. Nos entrega parques biosaludables para que todos podamos disfrutarlos.

Mejora la malla vial que recibió hecha un desastre.

Se preocupa por la salud de su pueblo.

Monta bibliotecas en los barrios para facilitar la lectura tanto a padres de familia como sus hijos, de todas las edades.

Gestiona y construye barrios enteros con las condiciones básicas para que quienes las ocupan, vivan dignamente. De eso doy fe porque he visitado los sectores, conversado con la gente.

El Malecón de Cúcuta. Foto somoslarevista.com

El Malecón de Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Cuando uno recorre, a pie, sectores como el Malecón, la Avenida del río, avenida Libertadores desde el Barrio San Rafael hasta el Aeropuerto Camilo Daza, los barrios de gente con dinero y sin dinero, se da cuenta que en Cúcuta sí hay un buen Alcalde que se preocupa por todos, sin excepción. El barrio Ciudad Jardín es apenas un buen ejemplo. Ahora da gusto pasar pos sus calles, o el sector donde está el nuevo Hotel Holiday Inn, o por los lados donde está el Hotel Casino, o por el  sector de la Gazapa. Son apenas unos pocos ejemplos de los logros de esta administración.

La prolongación de la avenida Cero o Avenida Rotaria como fue bautizada, aunque se haya hecho con dineros  del orden nacional, si no hay un buen Alcalde, esta obra no se logra. Pero existe, es bonita, útil, rápida y nos da un aire de gran ciudad.

Hoy por hoy, todas las entradas a Cúcuta son hermosas. Antes, daban pena.

Claro, hay lunares como los semáforos con sus problemas, los habitantes de la calle que invaden la avenida cero o el parque Colón , o los vendedores ambulantes quienes prefieren molestar a los peatones, invadiendo su espacio público, en vez de ubicarse en los sitios asignados donde pueden tener un comercio en condiciones de dignidad.

Donamaris Ramírez París. Foto somoslarevista.com

Donamaris Ramírez París. Foto somoslarevista.com

Confieso que me siento muy orgullosa del  Alcalde de mi Cúcuta  porque logró, el país nos mire con ojos de querer invertir aquí, de vivir aquí, de venir a pasar sus vacaciones aquí porque, aquí, donde nació Colombia, somos querendones, los arropamos con las sombra de los árboles, les brindamos oportunidades de trabajo, de inversión hotelera, en salud, en turismo, en industria y comercio.

Por eso me alegró saber que Donamaris Ramírez París Lobo, fuera escogido como el cuarto mejor alcalde del país entre más de mil.

1          Elsa Margarita Noguera De La Espriella (Barranquilla, Atlántico)

2          Luis Francisco Bohórquez Pedraza  (Bucaramanga, Santander)

3          Rodrigo Guerrero Velasco (Santiago de Cali, Valle del Cauca)

4          Donamaris Ramírez-Paris Lobo (Cúcuta, Norte De Santander)

5          Aníbal Gaviria Correa (Medellín, Antioquia)

Mary Stapper - Periodista.

Mary Stapper – Periodista.

Felicitaciones Alcalde. No importa que le tiren piedra para tumbarlo. Recuerde: al árbol con buenos buenos frutos, siempre le pegan duro.

42 comentarios para "Cúcuta tiene un buen Alcalde"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.