Marc Anthony viene a Cúcuta el 8 de agosto

Los cucuteños pueden dormir tranquilos porque la gramilla de Estadio general Satander no sufrirá  deterioro alguno con la presentación del artista internacional,  Marc Anthony, quien se actuará en Cúcuta el 8 de agosto, según lo anunció el Alcalde Donamaris Ramírez París, acompañado del empresario Juan Pablo Ospina Gardeázabal.

Marc Anthony viene a Cúcuta el 8 de agosto.

Marc Anthony viene a Cúcuta el 8 de agosto.

El Alcalde Donamaris, precisó que dentro del plan que adelanta la Administración Municipal de promoción y venta de la ciudad, Cúcuta, se abrirá a quienes vengan a presenciar el espectáculo, no solo del interior del país sino de afuera, pues servirá para mostrar su capacidad y calidad hotelera, su gastronomía, su comercio y la calidez de sus gentes porque muchas cosas buenas están pasando en nuestra capital nortesantandereana.Donamaris Ramírez París y Juan Pablo Ospina Gardeazábal. Foto somoslarevista.com

Donamaris Ramírez París y Juan Pablo Ospina Gardeazábal. Foto somoslarevista.com

Para el empresario Juan Pablo Ospina Gardeazabal, quien trae el espectáculo, sin el apoyo institucional de la Alcaldía, sería muy difícil venir, pues sería como nadar contra la corriente, hay unos lineamientos que quedan demostrados desde hoy y agregó que no hay ningún tipo de inversión pública.

La estrella Puertorriqueña, estará acompañada en la tarima a ubicarse en el General Santander, con artistas de talla nacional, quienes intervendrán previo al espectáculo.

El empresario, garantizó la protección de la gramilla, aplicando unos protocolos establecidos, que implica no colocar sobre la cancha elementos que generen lo que se llama coloquialmente efecto “olla de presión”, evitar ahogar el césped e instalar los elementos de producción días antes de la presentación.

El evento musical del año, en la capital de Norte de Santander, aspira a agotar la boletería que se pondrá a la venta y busca colmar el principal escenario deportivo de la ciudad.

 

Un comentario para "Marc Anthony viene a Cúcuta el 8 de agosto"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.