Donamaris presentó pruebas sobre su doctorado Honoris Causa

Donamaris RAmírez París, presentó pruebas.

Donamaris RAmírez París, presentó pruebas.

«El Doctorado Honoris Causa, en Derechos Humanos, lo recibí de buena fe y creo que mi equipo de la alcaldía, verificó que la universidad que otorgó el título existiera», dijo el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo.

La noticia publicada por el diario local, La Opinión, en la cual se menciona al  acalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez como parte de la lista de políticos que según información publicada por El Colombiano, recibieron títulos, Honoris Causa, de una universidad, supuestamente, ilegal de Estados Unidos (Logos International University (LIU)) , fue aclarada por el mandatario local.

Donamaris presenta pruebas.

Donamaris presenta pruebas.

«El Doctorado Honoris Causa, en Derechos Humanos, lo recibí de buena fe y creo que mi equipo de la alcaldía, verificó que la universidad que otorgó el título existiera», dijo el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, tras enterarse que tanto la existencia de la institución de educación superior como el titulo hubiesen sido puestos en entredicho ante la opinión pública.

Donamaris presentó pruebas.

Donamaris presentó pruebas.

De una manera muy franca, el gobernante local, precisó, “soy abogado, tengo varias maestrías entre esas una maestría de derecho público económico, otra en gerencia de empresas de afamadas universidades como la Sergio Arboleda de Colombia y soy abogado de la Universidad Libre. No requiero, no necesito ningún doctorado, para cumplir con ningún requisito, ni para entrar a un cargo, ni para hacerme elegir”.

Explicó que, la aceptación que hizo al Doctorado Honoris Causa, la hizo fundamentalmente pensando que era un honor recibir un título y siempre pensando de buena fe, que el equipo había verificado en papeles.

Apostilla de título presentó Donamaris.

Apostillado de título presentó Donamaris.

Entre las pruebas documentales está el apostillado por el Estado de La Florida ante el secretario de Estado; el registro concedido por el Departamento de Estado de la Florida P11000095328 con el código de la Comisión de Educación Independiente del Departamento de educación de la Florida XLVIII K-20 capítulo 1005.06 y los sellos de la Cancillería.

El Alcalde, conformó un grupo especial de verificación integrado por funcionarios de diferentes dependencias y liderados por la Secretaría de Prensa, quienes revisaron los registros presentados por Edgar Eduardo Prada Pradilla, presidente Pastor del Grupo Logos, quien vino a Cúcuta, a entregar el Doctorado Honoris Causa, razón para que el mandatario recibiera la distinción honorifica, que contenía la firma de Miryam Bustamante Navarro, Decana Académica de la institución.

 

5 comentarios para "Donamaris presentó pruebas sobre su doctorado Honoris Causa"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.