«De Venezuela nos llega la pobreza», le respondió Santos a Maduro

Cada vez que el gobierno venezolano tiene problemas internos, distrae la atención, echándole la culpa a Colombia de todos sus males. En esta ocasión sostuvo, que Colombia le está exportando pobreza a Venezuela lo que provocó la respuesta del Presidente Santos, diciendo que tal vez en el pasado, sí, pero que hoy, “Estamos sacando a más pobres que nunca de su situación de pobreza y de pobreza extrema”

Desde Venezuela nos llega la pobreza: Santos a Maduro. Foto tomada de Internet.

Frente a unas declaraciones del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el sentido que Colombia estaba exportando miseria a ese país, el Jefe de Estado de Colombia, Juan Manuel Santos, sostuvo que el sistema económico colombiano está produciendo es prosperidad.

Agregó el mandatario de Colombia,  “lo que nosotros queremos es el bienestar de los venezolanos, y en eso pueden contar con nuestra ayuda”.

El Mandatario colombiano se refirió al tema durante el conversatorio que sostuvo con el ex presidente del Gobierno Español, Felipe González, realizado en el marco de la Convención del Partido de la U, este viernes en el Centro de Convenciones ‘Gonzalo Jiménez de Quesada’ de Bogotá.

“Ayer el Presidente Maduro dio unas declaraciones diciendo que Colombia le estaba exportando miseria a Venezuela. Yo le diría con mucho respeto al Presidente Maduro que eso era en el pasado, que hoy es tal vez a la inversa, y que nuestro sistema económico está produciendo es todo lo contrario: prosperidad”, precisó el Presidente Santos.

“Estamos sacando a más pobres que nunca de su situación de pobreza y de pobreza extrema”, dijo y agregó que “lo que nosotros queremos es el bienestar de los venezolanos, y en eso pueden contar con nuestra ayuda”.

Fuente: Presidencia.

Un comentario para "«De Venezuela nos llega la pobreza», le respondió Santos a Maduro"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.