Cúcuta rinde homenaje a sus músicos

Cúcuta rinde homenaje a sus mejores hijos. Este viernes en la noche, el parque Cúcuta 300 años, se engalana para exaltar a destacados músicos de la ciudad. El martes 16 de junio, víspera de cumpleaños de Cúcuta, el mandatario de los cucuteños, Donamaris Ramírez París Lobo, condecoró a prestantes e ilustres ciudadanos de la capital nortesantandereana.

Parque Cúcuta 300 años. Foto somoslarevista.com

Parque Cúcuta 300 años. Foto somoslarevista.com

El mandatario local, invitó a la ciudadanía a disfrutar del encuentro con los músicos a revivir el sentido de pertenencia, para construir una Cúcuta para grandes cosas, en sus 282 años de existencia.

Cúcuta rinde homenaje sus músicos. Foto somoslarevista.com

Cúcuta rinde homenaje sus músicos. Foto somoslarevista.com

Es un encuentro generacional, de recuerdos y anécdotas, que será amenizado por la orquesta de Manuel Alvarado, en el que los cucuteños podrán ver a quienes han formado parte de conocidas y emblemáticas agrupaciones musicales como las orquesta de Manuel Alvarado, Víctor Manuel Suárez,  Los Dogers, Cohombro, Orlando y su Combo, “Happy” Cúcuta  o los Melódicos de Venezuela, que por más de 50 años han alegrado las festividades de la región y los bailes de salón en los clubes sociales de la ciudad, como en el interior del país.

Orquesta de Manuel Alvarado.

Orquesta de Manuel Alvarado.

Entre los músicos a exaltar se cuentan, Ciro Rodríguez González, Daniel Cáceres Hernández, Luis Eduardo Alvarado Castañeda, Jorge Enrique Zafra Rincón, Gladys Nubia Gómez de Tarazona, Iván Tarazona Gómez, Pablo Martín Tarazona, Orlando Contreras, Jaime Meneses Mantilla, Luis Enrique Contreras Corredor, Jesús Alberto Zambrano Molina, Manuel Antonio Alvarado Escalante, Rafael Darío Velazco Nova, Oscar Jesús Contreras Corredor, Miguel Arturo Cristancho Lizarazo, Antonio María Beltrán Villamizar, Hugo Eliecer Beltrán Villamizar.

A propósito de la celebración el Alcalde, recordó a los cucuteños la importancia de amar la ciudad, “si nacimos o no nacimos en Cúcuta, todos los que vivimos en Cúcuta, somos cucuteños” amémosla profundamente, no permitamos que algunos pocos se la tiren  Respetemos la ciudad”, señaló.

 

 

2 comentarios para "Cúcuta rinde homenaje a sus músicos"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.