Balance del paro de transporte en Cúcuta

Al presentar un balance del paro de vehículos que prestan el servicio público de transporte en Cúcuta el Alcalde Donamaris Ramírez París, señaló:“La manifestación fue en seis puntos de la ciudad y en esa manifestación no se permitió el bloqueo de vías”.

Balance del parro de transporte en Cúcuta.

Balance del parro de transporte en Cúcuta.

Explicó el mandatario que de los 1400 vehículos de transporte público, 1200 entre microbuses y busetas y 200 buses, ni el 10 por ciento salió a manifestar; para esa jornada se habían dispuesto 350 unidades de policía, entre miembros del Smad (Escuadrón móvil antidisturbios), policía de vigilancia, policía de tránsito y Sijin.

Con mensajes de No a la piratería, señores de la Alcaldía, protestaron algunos transportadores de Cúcuta.

“Nosotros seguimos combatiendo también la informalidad”, por eso advirtió el mandatario local, le estamos exigiendo a las empresas y conductores que cubran las rutas, cubran los horarios y las frecuencias. Pues hay rutas donde existe mototaxismo porque los conductores abandonan los recorridos.

Ramírez-Paris dijo que la decisión de levantar el “pico y placa” fue acertada, pues la gente se pudo movilizar y eso nos da un parte de tranquilidad pues muestra el nivel de organización que se ha logrado en la ciudad. 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.