Alcaldía impodrá condecoración Juana Rangel de Cuéllar a personajes de Cúcuta

El Teatro Zulima, es el recinto que fue escogido para el evento, en el que se congregarán distinguidos profesionales de distintas ramas del saber humano que han contribuido al desarrollo de la ciudad.

ALCALDE EXALTARÁ PRESTANTES CIUDADANOS EN EVENTO PREVIO A LOS 282 AÑOS DE CÚCUTAEn vísperas del 17 de junio, fecha en la que se celebrarán los 282 años de haber sido donados los terrenos por doña Juana Rangel de Cuéllar, para levantar a San José de Cúcuta, el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, impondrá la Condecoración Juana Rangel de Cuellar en Categoría Especial a un grupo de personalidades por toda una vida de servicios en pro de la ciudad, el martes 16 de junio.

Este es un  reconocimiento a quienes han puesto su mejor empeño en la construcción y consolidación de la ciudad, no solo como estructura, sino como conglomerado social, que hoy debe ser ejemplo para las presentes y futuras generaciones, dijo el Alcalde.

El Teatro Zulima, es el recinto que fue escogido para el evento, en el que se congregarán distinguidos profesionales del derecho, la medicina, ingeniería y arquitectura, pintura, poesía, música, servicio social y sacerdotes entre otros cuyo aporte ha dejado huella entre los cucuteños y contribuido a su consolidación actual, como a generar sentido de pertenencia.

Las puertas del Zulima, se abrirán a partir de las 9:30 am, se indicó por parte de la secretaria de Cultura y Turismo, Ruby Johanna Gelvez Ascanio y el acto cultural contará con la intervención musical de la Banda Sinfónica Fundarte, dirigida por el maestro Iván Tarazona.

Un comentario para "Alcaldía impodrá condecoración Juana Rangel de Cuéllar a personajes de Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.