La cucuteña Diana Arenas nos representa en certamen de belleza internacional

Por Andrés Ricardo Carvajal Castro. La mujer cucuteña se ve bien representada en Diana Arenas, nacida el 5 de enero de 1987

Diana Arenas

Diana Arenas – Miss Lanina – Colorado.

La recuerdo en los pasillos de la la Universidad de Pamplona campus Villa del Rosario, pero su sueño  de ser comunicadora social quedó en espera por problemas económicos, recuerdo la oportunidad en la que me dijo que su sueño era ser azafata, después no la volví a ver, hasta que este año decidió contarme su historia.

Junto a Esperanza Prada practicaba posteriormente sus estudios de estilista siendo su ayudante, para luego montar su propio salón en su casa. Pero el sueño real no podía morir y  terminó graduándose en la AAA; Academia Antioqueña de Aviación , convirtiéndose en azafata con muy buenas calificaciones .

Llegó a Estados Unidos como au pair para mejorar su inglés, junto a la familia Windslow, aprendiendo a conducir en las autopistas de Denver, Colorado , como estudiante a  medio tiempo y niñera a  medio tiempo . Esta experiencia la recomienda a las jóvenes que deseen opciones para su futuro.

En su estancia en Denver comenzó su labor como embajadora de nuestra nación,  recomendando a Colombia como un paraíso turístico de gente trabajadora, mientras conocía las ciudades de Miami, California, New york, Missouri, Dallas, las Vegas y algunos pueblos dentro de Colorado.

Sus planes eran estudiar inglés ahorrar regresar a Colombia y trabajar en Aerorepublica o en Avianca en vuelos internacionales, pero su contrato fue extendido a un año, y en ese periodo conoció al padre de su hijo Joshua.

Ahora Diana está en un certamen que acepta a madres de familia y mujeres en todo el sentido de la palabra, sin denostación de sus rasgos físicos, enalteciendo a la mujer latina, ofreciéndole oportunidades en Denver, Colorado: contrastando con algunas políticas de no aceptación de los inmigrantes en USA.

Junto a su docente de talento, Angie, una bailarina  de talla internacional, surgida de nuestras costas colombianas, Diana Arenas es la única candidata suramericana dentro del certamen.

Si desea apoyar a Diana Arenas, puede hacerlo siguiendo este link y dando “Me gusta” en la foto https://www.facebook.com/misslatinacolorado/photos/pb.731618260263623.-2207520000.1431104644./826929734065808/?type=1&theater invitando también a conocer un certamen de belleza distinto.

Diana Arenas.

Diana Arenas.

 

7 comentarios para "La cucuteña Diana Arenas nos representa en certamen de belleza internacional"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.