Holiday Inn abrió sus puertas en Cúcuta

A pesar de la crisis, los empresarios siguen apostándole a Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela que tiene “fotografías vivas” para mostrarle a quienes visitan la ciudad.

Así lo hicieron saber los directivos del Hotel Holiday Inn, que este jueves 28 de mayo, fue presentado a los periodistas de la región.

Presentación Hotel Holiday Inn de Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Presentación Hotel Holiday Inn de Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Distribución y Mercadeo Comercial para IHG Mexico, América Latina y el Caribe, dijo: “Estamos encantados de introducir la marca Holiday Inn en Cúcuta con el apoyo de Grupo Suites S.A. Gracias a su cercanía con Venezuela, Cúcuta está bien posicionada para beneficiarse del creciente intercambio comercial entre Colombia y Venezuela, y estamos seguros de que este hotel atenderá las necesidades de los huéspedes que visiten la ciudad para hacer negocios”.

La marca Holiday Inn abrió las puertas de su primer hotel en 1952 y desde entonces ha hecho más disfrutables las estancias de generaciones de viajeros en todos los rincones del mundo. Ya sea que estén realizando el viaje de sus vidas, viajando en familia o por negocios, nuestros huéspedes saben que les esperan los diseños contemporáneos, las modernas instalaciones y el alegre y acogedor servicio que son el sello de la marca Holiday Inn.

Las instalaciones del hotel Holiday Inn Cúcuta incluyen una piscina exterior, un gimnasio totalmente equipado y más de 2.400 pies cuadrados de salones para reuniones con capacidad para 450 personas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de Madeira, el restaurante del hotel que ofrece una variedad de platillos locales y regionales.

Hotel Holiday Inn de Cúcuta.

Hotel Holiday Inn de Cúcuta.

El hotel se encuentra en la ciudad de Cúcuta, capital de Norte de Santander y sexta ciudad más grande de Colombia. Cúcuta es una meca del comercio y se destaca por el comercio bilateral y la manufactura. El hotel Holiday Inn Cúcuta está cómodamente situado frente al mayor centro comercial de la ciudad, Ventura Plaza, cerca del principal distrito empresarial y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cúcuta.

Desde su terraza, se observa a Cúcuta, moderna ciudad del oriente colombiano que se destaca por el verde de sus árboles, por la moderna arquitectura y por la amabilidad de su gente.

Vista de Cúcuta desde la terraza del Holiday Inn. Foto somoslarevista.com

Vista de Cúcuta desde la terraza del Holiday Inn. Foto somoslarevista.com

El Holiday Inn de Cúcuta, fue construído por el joven ingeniero cucuteño, Raúl Andrés Colmenares Rey.

Noticia en desarrollo.

 

5 comentarios para "Holiday Inn abrió sus puertas en Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.