Gatineau celebra en familia

Entre el 30 de mayo y el 7 de junio se celebra la semana de Gatineau con todo un abanico de actividades para la recreación de las familias de la ciudad y su área metropolitana. Durante este tiempo, los residentes podrán entrevistarse con el alcalde, Maxime Pedneau-Jobin, exponerle sus ideas y proyectos, visitar las estaciones de bomberos y disfrutar de los espectáculos al aire libre.

Gatineau.

Gatineau.

Para contribuir con esta celebración la STO contempla una tarifa familiar que brinda el servicio de buses gratis para los niños menores de once años y que son acompañados por un adulto.

Con las presentaciones folclóricas, exposiciones de arte, animaciones para niños, venta de libros de ocasión, la caminata patrimonial y múltiples actividades más la semana de Gatineau promete ser mucho más atractiva e interesante que en años anteriores.

La semana de Gatineau tiene reservada una página (http://www.gatineau.ca/portail/default.aspx?p=quoi_faire/semaine_gatineau)  donde los residentes podrán consultar la agenda de estas festividades y de esta manera programar su participación.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.