David Castillo, a la conquista de los cucuteños

David Castillo Caledrón. Foto somoslarevista.com

David Castillo Caledrón. Foto somoslarevista.com

¿Qué tienen en común, David Castillo y Enrique Peñalosa? Que los dos tienen canas desde muy jóvenes,  y que los dos se lanzaron a la conquista de firmas de los electores para ir a tras los votos de la Alcaldía de Cúcuta y Bogotá, respectivamente y que los dos tienen la convicción de estar lo suficientemente bien preparados para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y sus familias.

Un grupo significativo de ciudadanos encabezados por Miguel Ángel Flórez,  y en representación de Civismo en Acción  inscribieron ante la Registraduria del Estado Civil a David Castillo para ser avalado por firmas en las aspiraciones hacia el primer cargo municipal. Lo hacen porque 25 años de civismo comprometen a esta corporación con el futuro de Cúcuta y por ello tomaron la iniciativa de las firmas trazándose la meta de recoger por lo menos 80 mil firmas en los próximos meses.

Otros movimientos o partidos independientes han ofrecido su aval  a Castillo.

Con la couminudad

David Castillo a la conquista de firmas de los cucuteños. Foto de Civismo en Acción.

David Castillo a la conquista de firmas de los cucuteños. Foto de Civismo en Acción.

Llama la atención la  confianza que las diferentes comunidades han demostrado a  Castillo, quien  ha venido realizando un trabajo para escuchar a todos los sectores de nuestra capital nortesantandereana, Cúcuta.

Este fin de semana Castillo visitó los habitantes de los estoraques compartiendo con ellos las ideas que se tiene para que en Cúcuta sigan pasando muchas cosas buenas.

Tambien durante este fin de semana se unio a la campaña «QUIERO VIVIR SANO» realizada por la comunidad adventista. Esto, pensando en la salud de los cucuteños un tema preponderante en su plan de desarrollo municipal.

El adulto mayor también ha sido un tema importante para el plan de desarrollo de Cúcuta.

(En entrevista con Somos la revista presentaremos a David Castillo en todas su facetas).

2 comentarios para "David Castillo, a la conquista de los cucuteños"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.