Ballet Esmeraldas de Colombia ha dejado huella en el gran festival Outaouais en fête

Del 23 al 27 de junio se desarrollará el festival Outaouais en fête, en el parque des Cèdres en el sector de Aylmer de la ciudad de Gatineau.

Ballet Esmeraldas de Colombia. Foto propiedad de l'Outaouais en fête. Autor: Patrick Paquin

Ballet Esmeraldas de Colombia. Foto propiedad de l’Outaouais en fête. Autor: Patrick Paquin

Ésta es una de las celebraciones francófonas más grandes de la región que realza el talento de afamados artistas así como también de artistas novatos o emergentes.

La programación artística de este año incluye a destacados artistas francófonos como Les Jaseurs, Michel Rivard, Stéfie Shock, Lisa Leblanc, Radio Radio, France d’amour, Vincent Vallières y muchos más.
Entre la variedad de actividades que el público puede disfrutar está el desfile ecológico donde el grupo folclórico Ballet Esmeraldas de Colombia, dirigido por Socorro Vásquez, ha tenido una destacada participación.

Otra de las atracciones son los juegos pirotécnicos, el desfile de luces a través del rio Outaouais, el espectáculo de los artistas públicos (malabaristas y magos) y el torneo de voleibol de playa.

Este año la organización del evento lanzó el concurso de vídeo y de fotografía. Las mejores imágenes en estas dos modalidades se les otorgará un premio y una distinción especial.

Todo el esplendor de los atardeceres enmarcarán estas festividades mientras el público disfruta de toda la programación del festival del Outaouais en fête.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.