Alfredo Muñoz Jaimes repartirá «agendas doradas» en el cielo

Alfredo Muñoz Jaimes,

Alfredo Muñoz Jaimes con con el director nacional de noticias Caracol, Darío Arizmendi, el Gobernador Édgar Díaz, el Senador Andrés Cristo y Claudia Uribe, Directora de Comfanorte, entre otros.

Por Mary Stapper- Conocí a Alfredo Muñoz Jaimes, desde que fuimos compañeros de trabajo en Caracol Cúcuta, bajo la batuta de Carlos Pérez Ángel, su entrañable amigo y mi amigo.

Alfredo actuaba como director de Mercadeo y publicidad, yo,  como periodista de Noticias 6AM, Hola Buenos días, Pase la tarde con Caracol, La hora de la gente común y corriente y Sobre ruedas.

Cuando me fui para la Opinión a dirigir la revista Fin de semana, tuve oportunidad de entrevistarlo y una de las preguntas que le hice fue sobre su soltería y me “juró” que contraería nupcias cuando lo hiciera el “llanero solitario”. Por supuesto, ni el llanero solitario ni Alfredo, se casaron, aunque cada uno de ellos tuvo la musa de su inspiración. Recuerdo una que lo hacía suspirar: Gloria Elena Velasco, una niña cucuteña, carismática y bella que se robó el corazón de los cartageneros en Miss Colombia.

Siempre inquieto, junto con Fabiola Canal Acero, se inventó las “Agendas doradas” para premiar, cada año, a las empresas y empresarios destacados. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lo acompañó en una de estas premiaciones.

Cuenta Luis Arturo Melo Díaz en una de sus columnas de opinión que “La “Agenda Sabática”, El Noticiero, La Agenda Informativa”, “La Agenda Lora” que hoy dirige Alfredo junto a Fabiola Canal Acero, son los productos radiales acreditados con una audiencia muy selecta, en los que mantienen su manera muy personal de opinar, a los que concurrimos muchos de sus invitados, despojados de cualquier prejuicio, porque siempre se nos asegura la libertad absoluta de opinar, y se nos toleran muchas de nuestras posibles intransigentes maneras de mirar con buena fe, la defensa de lo público, la preservación de los valores y tradiciones de nuestra comunidad”.

Con su programa radial dedicado a los empresarios, le dio la oportunidad a muchos de darse a conocer. En los últimos años lo transmitió a través de La Voz del Norte.

Siempre exigente, trabajó con gran calidad hasta el día en que decidió enfermarse y vivir en la Clínica San José.

El Alfredo Muñoz Jaimes que conocí era un poquito “cascarrabias”, pero, aunque parezca contradictorio, tenía gran sentido del humor, del honor y de la amistad.

Se encontraba en la UCI en la Clínica San José desde hace un mes por un derrame cerebral. Teníamos la esperanza de su recuperción. Su hermano Álvaro falleció hace una semana y Alfredo, decidió, este sábado 16 de mayo, seguirlo en su camino hacia la otra vida.

Mary Stapper - Periodista.

Mary Stapper – Periodista.

Aunque sabía de su enfermedad, la noticia que me dio Nelly Brahim, su sobrina, me sorprendió enormemente.

Paz en la tumba de Alfredo, un gran amigo a quien extrañaré. Sé que ustedes también. Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos. Como buen relacionista público, seguramente se inventará una buena programación en el cielo.

5 comentarios para "Alfredo Muñoz Jaimes repartirá «agendas doradas» en el cielo"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.