Se despidió de Cúcuta vuelta ciclística

Ciclismo urbano.

Ciclismo urbano.

Con un circuito de dos vueltas desde la Terminal de Transporte hacia la glorieta de la Cárcel Modelo (vía Panamericana) para luego seguir por el anillo vial rumbo a Pamplona, se despidió la Vuelta Ciclística al Gran Santander de la capital del departamento, partida que estuvo acompañada por el Secretario de Tránsito Municipal, Néstor Javier Ardila Lozada, quien se hizo presente en el punto de largada, junto con altos mandos de la Policía Nacional.

Esta segunda etapa en la que partía con la casaca de líder, el pedalista Edwin Sandoval, de la escuadra Redetrans-Súper Giros, tiene un trazado de 116 kilómetros, con llegada y premio de montaña de primera categoría en el cerro de Cristo Rey, de la Ciudad Mitrada.

Coincide en su tercer día la Semana de la Bicicleta con una etapa de la Vuelta Ciclística del Gran Santander. Para el Día Mundial de la Bicicleta, se tiene previsto un ciclo paseo llamado “Conozcamos Nuestra Ciudad” , saliendo del patinadero de El Malecón, a las 6.00 am; también en ese mismo lugar, se tiene previsto realizar actividades como exposición de bicicletas antiguas, trabajos de inclusión con invidentes en bicicletas tándem y el campeonato del más lento, entre otras.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.