400 mil pares de zapatos vendió Cúcuta durante feria del calzado

400 mil pares, con un total de 10 mil millones de pesos fue el saldo de la jornada de la Feria del Calzado, lo que demuestra que Cúcuta se consolida  como la ciudad que calza a Colombia.

Cúcuta calza a Coombia.

Cúcuta calza a Coombia.

Soplan vientos favorables para la industria del calzado cucuteño. Al cierre de la tercera versión de LeatherTrendsCo ya se había superado la meta propuesta de 200 mil pares de zapatos, el consolidado de cifras llegó a sorprender con el doble de ventas 400 mil pares, con un total de 10 mil millones de pesos fue el saldo de la jornada lo que demuestra que seguimos consolidando a Cúcuta como la Ciudad que Calza a Colombia.

Cúcuta calza a Colombia.

Cúcuta calza a Colombia.

“285 compradores permitieron alcanzar los objetivos propuestos y obviamente superarlos, sin embargo fue importante los 500 visitantes que tuvimos porque este evento es una gran ventana para hablar de nuestros productos y reconocer el esfuerzo y trabajo que hacemos, los resultados hablan por sí solos, por eso felicitamos a todo el empresariado que formó parte de esta 3ra edición que fue todo un éxito” manifestó, Gonzalo Orozco presidente de Corpoincal.

Desde Cali, Bucaramanga, Huila y otras partes del país, así como de venezolanos, pese a las condiciones económicas y de su país se sumaron a la lista de compradores, sigue siendo una característica indiscutible la calidad, el diseño y los costos además de la atención de los fabricantes la atracción principal para que los clientes lleguen a Cúcuta y se unan LeatherTrendsCo.

Cúcuta calza a Colombia.

Cúcuta calza a Colombia.

Luego del despacho de los 400 mil pares, se espera una reposición de aproximadamente 100 mil pares más, esto permite demostrar que iniciamos con el pie derecho este 2015, por eso, desde ya, Cúcuta se prepara para la cuarta versión de la Feria que se llevará a cabo en el mes de septiembre., dicen sus organizadores.

2 comentarios para "400 mil pares de zapatos vendió Cúcuta durante feria del calzado"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.