Somos la revista estrena imagen y formato

Por Mary Stapper

Somos la revista, medio digital que tengo el honor de dirigir y editar, se encuentra entre los productos digitales nominados al premio regional Francisco de Paula Santander, junto con Area Cúcuta, Contraluz, Asi es Cúcuta, Liga de consumidores, Soy Rojo y Negro y Activa.  El premio fue creado por el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander.

Independientemente de dicha nominación y de ese gran honor,  Somos la revista, quiere seguir siendo un referente de los cucuteños y de la frontera colombo venezolana en Colombia y el mundo.

www.somoslarevista.com

www.somoslarevista.com

Hemos renovado el diseño de nuestro portal para ser una herramienta digital de la información que usted puede   leer sin dificultad desde su móvil, tablet, iPod, iPhone,  o computador.

Somos la revista.

Somos la revista, móvil.

Como puede apreciar, tenemos fotos y videos más grandes y de mejor calidad para que cuando usted le dé clic a nuestro Menú, quiera consumir las noticias porque son de su agrado.

Es fascinante ver cómo llegamos a los cinco continentes y nos damos cuenta que el mundo es una aldea global. Hemos creado nuevas secciones que cubren desde el Polo Norte a la Patagonia sin abandonar lo regional.

Canadá es un país que nos aporta muchas noticias de interés para los latinoamericanos residentes en el país del norte. Allí tenemos a la corresponsal Nohra Ibargüen, quien con sus noticias, crónicas y reportajes, nos mantiene bien informados, mientras en Buenos Aires, Andrés Camilo Nigrinis, quien además de ser el artífice de los cambios, cumple también su función de informar, captar imágenes, hacer videos y solucionar problemas técnicos cuando se presentan.

Desde Texas nos colabora el polémico periodista y escritor venezolano, Ricardo Escalante, mientras que en Venezuela, Exequíades Chirinos nos envía sus columnas de opinión y nos muestra la realidad del hermano país. Desde Costa Rica, Ariadna Coto, especialista certificada en antilavado de dinero por ACAMS y periodista, se ha convertido en una gran aliada de Somos la revista.

En Miami, Teresa Stapper de Plata nos cuenta sobre la comunidad colombiana en la ciudad del sol.

En los últimos días hemos contado también con los aportes y visión de David Muñoz Lagarejos a quien le agradecemos el permitirnos la publicación de sus artículos.

Desde Italia, Ingrid Hartmann nos muestra lo que hacen los cucuteños por el mundo, mientras que en Colombia, contamos con las columnas de Jorge Enrique Báez Vera, el análisis de Manuel Guillermo Camargo Vega y las notas de José Gámez López y Karl Nigrinis.

El escritor Jesús María Stapper nos deleita con sus crónicas literarias, mientras que José Gilberto Donado Grimaldo, decidió contar en verso las noticias.

Gabriela Camargo Vega y Andrés Ricardo Carvajal, han sido un gran soporte para el manejo de noticias regionales, y han trabajado hombro a hombro conmigo, para que Somos la revista  sea la preferida por ustedes.  Cada vez que usted le da un clic a nuestra página, o le da un me gusta, o deja un comentario, crece la audiencia y nos obliga a hacer mejor nuestro trabajo diario.

Con el médico Hugo Hernán Pérez Amador, la odontóloga Nelly Osorio Barbosa y la abogada, especialista en derecho Médico, Ella Ibargüen, hemos creado un equipo para darle gran impulso a los temas de la salud.

Mary Stapper

Por Mary Stapper – Directora.

Somos la revista, con su equipo de periodistas, colaboradores y expertos en multimedia, seguirá contando historias con nuevo formato, más videos, más audios y más infografías que le permitirán a usted, estar bien informado y en permanente interactividad con Somos la revista, bien sea desde las redes sociales como desde nuestra página. Los cambios continúan gracias al aprendizaje adquirido a través de Periodismo de Hoy y la Universidad de Antioquia. También, al conocimiento adquirido en el Knight Center de la Universidad de Texas sobre proyectos periodísticos para la Web, periodismo emprendedor y monetización de medios con lo Instructores Janine Warner y James Breiner, expertos de talla mundial en estos temas.

A usted y a quienes hacen posible que este medio siga adelante, gracias por creer en nosotros.

 

6 comentarios para "Somos la revista estrena imagen y formato"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.