Obras en El Pórtico por más de $1.300 millones, entregó el Alcalde de Cúcuta

El Pórtico recibe beneficios.

El Pórtico recibe beneficios.

Con una inversión de $450 millones se acometió la pavimentación de 320 metros lineales en la vía Pórtico-San Pedro, mediante una nueva estructura de pavimento.  También se hicieron obras complementarias como el mejoramiento de la sub-rasante, construcción de sardineles y la demarcación de la vía. Previamente se ejecutó la reposición y reparación de las redes de acueducto y alcantarillado.

En la vía El Resumen-El Pórtico se invirtieron $550 millones, donde se acometió la pavimentación de 425 metros lineales con una estructura de pavimento de concreto asfáltico de 15 centímetros. También se hicieron obras complementarias como la construcción de cunetas a ambos lados de la vía y la demarcación de la misma.

El alcalde Donamaris Ramírez-París, informó que para la ampliación de la red de alcantarillado, se invirtieron $330 millones, donde intervinieron 810 metros lineales y 33 conexiones domiciliarias.

Bajo la lluvia, Donamaris Ramírez París inaugura obras en El Pórtico y San Pedro.

Bajo la lluvia, Donamaris Ramírez París inaugura obras en El Pórtico y San Pedro.

Detalló el gobernante local, que en el corregimiento la administración municipal ha llevado inversión por más de $3.000 millones, debido a que la cancha fue intervenida, al igual que la escuela y la construcción de un vox coulvert.

En esta oportunidad, entregó oficialmente tres obras a la comunidad de El Pórtico, con una inversión de más $1.300 millones.

El mandatario anunció que en dos meses se iniciará la pavimentación desde la entrada a El Pórtico, hasta el colegio El Bosque.

La comunidad que se congregó en la iglesia agradeció al mandatario la inversión que por primera vez llega al corregimiento y que le impulsa a que se reactive el turismo.

 

Un comentario para "Obras en El Pórtico por más de $1.300 millones, entregó el Alcalde de Cúcuta"

  1. José Gilberto Donado Grimaldo  febrero 3, 2015 at 2:18 am

    Con-versando. Por Don Grim

    Emblemáticos sectores
    de la Cúcuta ancestral;
    por tanto digno y vital
    que los atiendan Señores.
    Si llegaron los favores
    con civismo y presupuesto,
    agrandarán ya los puestos,
    en fondas y restaurantes,
    pues turistas, visitantes,
    aumentarán, por supuesto.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.