De cantina en cantina y sus historias

De cantina en cantina.

De cantina en cantina. www.somoslarevista.com

Ana (Majida Issa), Fernanda (Yolanda Rayo) y Rocío (Aida Morales) son tres mujeres que trabajan de meseras en “La Cantina”. Un lugar donde los hombres van a desahogar sus penas y sus amores. Una mañana cuando todo parecía estar normal y mientras organizaban lo que había quedado de la noche anterior, Fernanda descubre que detrás de la barra hay un hombre muerto. De inmediato nos vemos sumergidos en un recorrido musical por el tiempo y la vida de cada una de ellas. Una serie de divertidas situaciones que saltan entre la comedia y el drama amoroso al ritmo de rancheras, música popular y música de plancha.

¿Quién lo mató?, ¿Qué pasó la noche anterior?, ¿Por qué ninguna recuerda nada?

Prepárese para visitar esta cantina en el Teatro Zulima y cantar a grito herido. ¡Que me sirvan otra copa y muchas más!

Una ex-esposa, una ex-amante y una fugitiva de la justicia, refugiadas en un espacio que cambia de una cantina a una cárcel, un motel y un cuarto matrimonial, nos cuentan sus historias de amor y odio desde sus propias voces.

Un musical que vuelve las historias en canciones y las canciones en un espectáculo de estas tres grandes actrices que destaca las voces, el talento y una fina mezcla de humor en cada historia.

Con los patrocinios y donaciones, se logran objetivos de obras sociales en las comunidades más vulnerables de nuestra región. El Club Rotario Cúcuta III que preside Alicia Acosta Villamizar, trae la comedia cómico musical del año, “De cantina en cantina”.

Con el patrocinio oficial del Hotel Casino Internacional, «De cantina en cantina», tendrá 4 presentaciones en el Teatro Zulima durante los día 19 y 20 de marzo de 2015

De cantina en cantina en Cúcuta.

De cantina en cantina en Cúcuta.

Horarios: 6:30 y 8:30 pm (jueves y viernes)

Trailer De Cantina en cantina

 

 

3 comentarios para "De cantina en cantina y sus historias"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.