Consejo de Estado dice que Donamaris sigue siendo el Alcalde de Cúcuta

Donamaris sigue siendo el Alcalde de Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Donamaris sigue siendo el Alcalde de Cúcuta. Imagen de su posesión. Foto somoslarevista.com

La Sección Primera del Consejo de Estado por unanimidad declaró nula la ttutela en el caso del alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-París Lobo, que pretendía anular la elección como alcalde de la capital de Norte de Santander, por el presunto parentesco con Carlos Eduardo Ramírez Quintana.

Tenemos alcalde para rato, fue el grito también unánime que se escuchó en el Palacio de Gobierno Municipal, una vez se conoció el fallo del alto tribunal, que ratifica “que en Cúcuta están pasando muchas cosas buenas, como la elección en firme de Donamaris”.

Diversas reacciones en el concierto local se escucharon para felicitar al mandatario que cumple su tercer año de mandato y que fue elegido por más de 105 mil votos.

Donamaris Ramírez-París Lobo, se convierte en el alcalde que más inversión ha hecho en la historia del municipio, que se proyecta a cumplir los 300 años de fundación y hacia donde encamina la modernidad de la capital, el mandatario.

En el fallo del Consejo de Estado se lee en el RESUELVE:

PRIMERO. DECLÁRASE la nulidad de todo lo actuado a partir del auto del 5 de mayo de 2014, que admitió la acción de tutela presentada por el señor Jorge Heriberto Moreno Granados contra la Sección Quinta del Consejo de Estado, a fin de que se surta la notificación pertinente del auto admisorio de la demanda al señor Jorge Enrique Acevedo Peñaloza y a los Conjueces de la Sección Quinta del Consejo de Estado, la Doctora Dolly Pedraza de Arenas y el Doctor Humberto Sierra Porto.

Cópiese, notifíquese y cúmplase.

La anterior providencia fue discutida y aprobada por la Sala en sesión de la fecha.

Firman Guillermo Vargas Ayala; Presidente; María Elizabeth García González; María Claudia Rojas Lasso y Marco Antonio Velilla Moreno.

El siguiente es el contenido del fallo del Consejo de Estado:

Ver: ( Ver documento adjunto: auto tutela nulidad donamaris)

 

 

2 comentarios para "Consejo de Estado dice que Donamaris sigue siendo el Alcalde de Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.