Alcaldía de Gatineau implementa una comunicación más ágil

Equipo de comunicaciones de Gatineau.

Equipo de comunicaciones de Gatineau.

Por Nohra Ibargüen. Corresponsal Canadá. Desde el 30 de enero, los comunicados de prensa de la alcaldía de Gatineau responden a un protocolo de escritura adaptado a la inmediatez de la información.  El contenido preciso y concreto de los comunicados se puede compartir directamente de la página web a través de los medios sociales como facebook y twitter.

Así mismo, a partir de ahora, la alcaldía de Gatineau publica por Internet toda la información relacionada con los avisos públicos en materia de urbanismo.

Gatineau es la primera ciudad en Quebec que ofrece el servicio de avisos públicos por internet facilitando así el acceso a esta información. Los ciudadanos podrán consultar los planos de la ciudad de manera más clara y precisa. Podrán consultar los documentos relativos al análisis de los proyectos del servicio de urbanismo y  desarrollo durable de la ciudad.

Según lo manifestó  el alcalde de Gatineau, Maxime Pedneau-Jobin, el acceso a la información en Internet es una iniciativa que se ajusta a la visión de transparencia de la ciudad. De esta manera, los avisos se vuelven más accesibles al público brindando una mayor información sobre el desarrollo urbanístico de cada sector de la ciudad.

Estos son dos proyectos innovadores y pioneros en la provincia de Quebec.

Un comentario para "Alcaldía de Gatineau implementa una comunicación más ágil"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.