James Rodríguez, premio Puskas al mejor gol de 2014

James Rodríguez, mejor gol 2014

James Rodríguez, mejor gol 2014

  • El cucuteño que puso a Cúcuta en el mapa del mundo, James Rodríguez, ganó el premio al mejor gol del 2014, venciendo en las votaciones a Robin van Persie y Stephanie Roche con su gol  frente al “invencible” Uruguay en el Mundial Brasil 2014.

La extraordinaria volea con la que el colombiano James Rodríguez abrió el marcador en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ante Uruguay en el mítico estadio de Maracaná ha sido elegida como el mejor gol de todo el año 2014.

«Estoy feliz. Quería agradecer a todos los que votaron. Es un momento muy especial para mí y para toda Colombia. Sólo tengo palabras de felicidad», dijo emocionado el jugador del Real Madrid al recoger el galardón durante la Gala del Balón de Oro en Zúrich.

Recepción de espaldas, control con el pecho y giro para, sin dejar caer el balón, sacar un potente remate que hizo temblar el larguero antes de botar tras la línea de gol. Un gol excepcional.

Solamente tengo palabras de agradecimiento», dijo James Rodríguez tras recibir el premio por parte de Christian Karembeu.

James Rodríguez superó en votación a Stephanie Rpche quien obtuvo el 33 por ciento de la votación en línea y, a Robin van Persie quien obtuvo el 11 por ciento.

James Rodríguez recibió el premio por parte de Christian Karembeu como mejor gol del 2014 en la gala del Balón de Oro 2014-

Fuente: FIFA.

Informe de Karl Nigrinis.

Un comentario para "James Rodríguez, premio Puskas al mejor gol de 2014"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.