Cúcuta Deportivo nos puso a soñar con la A

Hinchas Cúcuta DEportivo. Foto tomada de futbolred.

Hinchas Cúcuta DEportivo. Foto tomada de futbolred.

Fue un gran partido. El Cúcuta deportivo nos puso a soñar con volver a la A. Demostró que es un gran equipo y el mejor del cuadrangular. Derrotó con 2 goles a 0 al Bucaramanga.

Ahora deberá enfrentarse al Atlético Quindío para avanzar hacia su objetivo. Al respecto, el médico y poítico Ramiro Luna Conde, en su condición de hincha expresó así su sentimento:

«De nuevo el doblemente Glorioso Cúcuta Deportivo llega a una instancia definitiva y única para volver de nuevo a la A.

Este martes 20 de enero a las 19:45 horas en el Estadio de Techo, se enfrenta en el duelo final con el Deportes Quindío, y con el solo empate estaremos de nuevo en la Máxima Categoría. Todos los nortesantandereanos que vivan en Bogotá y Cundinamarca deben acompañar a nuestro equipo en este crucial duelo. Llenar el estadio, con banderas, camisetas, gorros rojinegros y nuestro entusiasmo para apoyar con todo al «Cucutica» del alma. Y cuando estemos en la A tenemos que tomar cartas en su manejo y administración, porque el equipo es patrimonio de todos los cucuteños y nortesantandereanos y no de un exclusivo dueño, pues cualquiera puede ser el accionista mayoritario pero el Cúcuta Deportivo, su nombre, sus colores, su historia y su trayectoria es nuestra y nadie nos la puede quitar. Por eso vamos todos a Techo este martes y ¡VAMOS A GANAR, TENEMOS QUE GANAR!»

Noticia en desarrollo.

Un comentario para "Cúcuta Deportivo nos puso a soñar con la A"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.