Antigua zona de la Sexta, luce limpia y libre de ventas ambulantes

Limpia y libre luce la avenida sexta de Cúcuta.

Limpia y libre luce la avenida sexta de Cúcuta.

Por segundo día consecutivo, la avenida sexta, lució libre de basuras y sin ventas ambulantes en el sector que fue recuperado para dar cumplimiento a la Ley.

Con esta medida, el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, ratificó su intención de que la recuperación de la importante avenida céntrica de la ciudad, se mantenga en orden por tiempo indefinido.

“Ha sido una lucha larga, una dura batalla durante todo mi periodo de gobierno para poder entregarle la vialidad de la zona a la comunidad y no desfalleceré en mi intento ya que cuento con el apoyo decidido de la fuerza pública”, dijo el mandatario local.

Más de 400 hombres, ha empleado la Policía Nacional en tres turnos de 8 horas para cumplir a cabalidad la orden del Alcalde de mantener el orden y la tranquilidad en el sector, ubicado en el corazón de la ciudad, durante las 24 horas del día.

Los operativos continuarán en parqueaderos para detectar los vehículos de tracción humana, empleados para invadir los espacios públicos, especialmente el sector de la antigua Sexta.

El Alcalde Donamaris Ramírez-París, ratificó que los comerciantes informales de perecederos no podrán continuar en la zona por ningún motivo y por el contrario deben ubicarse en la nueva Sexta, donde abundan los locales para que puedan expender su productos.

Señaló e mandatario que los informales que venden productos de no perecederos tienen suficientes locales en centros comerciales como Las Mercedes y el Oití.

3 comentarios para "Antigua zona de la Sexta, luce limpia y libre de ventas ambulantes"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.