Universidad de Pamplona presenta, Cúcuta diseña

Cúcuta diseña.

Cúcuta diseña.

Por Gabriela Gamargo Vega. Fotos: Ana María Camargo Vega. El 5 de diciembre, en el pabellón dos de la Biblioteca Julio Pérez Ferrero, la Facultad de Diseño Industrial de la Universidad de Pamplona exhibirá los trabajos realizados por los estudiantes de sexto semestre desde las 2 y 30 de la tarde hasta las 7 de la noche.

En el 2007 la Universidad de Pamplona abre las puertas a un nuevo programa, Diseño Industrial, actividad creativa cuyo fin es establecer las multifacéticas cualidades de los objetos procesos, servicios y sus sistemas en todos los ciclos de la vida. Desde este punto de vista  podemos señalar que el diseño industrial cuya cuna se define en Holanda no es otra cosa que el factor central de la innovación en todas sus ramas de la humanidad, convirtiéndose así en factor de intercambio cultural y económico, según lo registra el Consejo Internacional de Sociedades de Diseño Industrial.

La universidad de Pamplona, durante siete años, viene formando diseñadores creativos, innovadores con un alto grado de responsabilidad social y ambiental. Una  característica importante del actual diseñador es la de liderar grupos de trabajo interdisciplinarios y de trabajo en forma participativa con la comunidad.

De esta manera y siguiendo los parámetros de una de las profesiones más apetecidas  por creativos  y artistas,  Proyecto IV de VI semestre de Diseño Industrial  de la Universidad de Pamplona realiza el evento Cúcuta diseña y su slogan, creando identidad  al cual se espera una nutrida participación de los cucuteños, empresarios, industriales y todo aquel que busque innovación y creatividad en su producto.

Cúcuta diseña.

Cúcuta diseña.

Cúcuta diseña.

Cúcuta diseña.

Cúcuta diseña.

Cúcuta diseña.

Cúcuta diseña.

Cúcuta diseña.

Cúcuta diseña.

Cúcuta diseña.

Cúcuta diseña.

Cúcuta diseña.

Un comentario para "Universidad de Pamplona presenta, Cúcuta diseña"

  1. Llilila Carolina Atala  diciembre 18, 2014 at 11:31 pm

    Es muy interesante lo que expusieron los futuros diseñadores de la universidad de Pamplona.Me encanta todo lo que tenga que ver con diseño y aspiro a ingresar como estudiante de esta carrera tan magnifica Dios mediante en el 2015 . Mis mas sinceras felicitaciones.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.