Música y deporte con sentido social: Segunda Edición de La Guardia Fest

Afiche Guardia fest..

Afiche Guardia fest.

Por Andrés Ricardo Carvajal Castro. Somos La Revista fue uno de los medios que prestó sus páginas para un evento naciente en la ciudad, y felizmente vuelve a brindar un espacio, un día antes de la Segunda Edición de La Guardia Fest, que se llevará a cabo en el Ecoparque de Comfanorte los días 20 y 21 de diciembre desde las 2 pm hasta la medianoche.

Bajo el manto sonoro de diversos géneros musicales repartidos en dos tarimas, la primera con Rock, Reggae y Metal; y la segunda con Hip Hop y Dj´s; el festival viene acompañado, no solo de una nómina de 41 artistas de orden local, nacional e internacional. El factor social se vuelve a hacer presente, y la donación de un juguete no bélico voluntaria hace parte de las iniciativas, estos serán entregados a niños de sectores vulnerables de la ciudad, así que la entrada es gratuita, pero la donación es un aliciente muy importante de este festival que afortunadamente se repita en nuestra ciudad, colocándola al lado de ciudades como Bogotá, Medellín e Ibagué que poseen sus respectivos festivales musicales gratuitos.

Con el apoyo de la Secretaría Departamental de Cultura y la Gobernación de Norte de Santander, no solo la música y el factor social hará parte del festival, también el deportivo con pista de deportes extremos y rollerblade, así que la invitación para escuchar diversos géneros musicales de manera gratuita y hacer feliz a la niñez desamparada esta navidad está abierta, sean bienvenidos a la segunda edición de La Guardia Fest.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.