«Aquí queremos a los hermanos venezolanos: somos una ciudad de oportunidades» dijo Donamaris

  • Temas como la situación de los colombianos presos en Venezuela, el contrabando, la gasolina subsidiada y una invitación a comprar en Cúcuta porque aquí se consigue “de todo”, fueron abordados a través de la FM por el Alcalde Donamaris Ramírez París.
  • Aquí en Cúcuta queremos a los venezolanos porque somos una ciudad de oportunidades.
Donamaris y la FM.

Donamaris Ramírez París, Ricardo Henao Calderón y Alexander Pinilla de la FM.

La Universidad Simón Bolívar recibió al equipo de periodistas del Noticiero de La F.M. que realizaron la transmisión del acontecer nacional, local e internacional desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. en el Auditorio del Campus Universitario.

La transmisión del Noticiero contó con la presencia del equipo periodístico dirigido por Vicky Dávila. Hicieron presencia en la mesa de trabajo los periodistas Ricardo Henao Calderón, Alexander Pinilla, Denise Michelsen, Slobodan Wilches y Jhon Jairo Campo, quienes abordaron temáticas que giran entorno a las esferas sociales, políticas, deportivas, culturales y de interés nacional e internacional.

El Alcalde, Donamaris Ramírez-París Lobo, estuvo en la mesa de trabajo y habló sobre la situación presentada los últimos con los colombianos en Venezuela e invitó a los colombianos y venezolanos a comprar y consumir productos locales y regionales.

Frutas y verduras.

Frutas y verduras.

A comprar en Cúcuta

“Aquí en Cúcuta, si les vendemos lo que quieran” dijo el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, en los micrófonos de la FM de RCN, luego de escuchar como compatriotas, arriesgaban la vida en territorio venezolano, hasta por un mercado de 20 mil pesos e invitó a comprar como a invertir en la ciudad de oportunidades.

No comparto, dijo, que al pequeño, que va a traer el “mercadito” se le maltrate, eso es intercambio y no contrabando. Aquí, queremos a los hermanos venezolanos, somos una ciudad de oportunidades.

El mandatario de los cucuteños, contextualizó “hay que reconocer que Venezuela, está casi sin nada. Esta sin, productos perecederos; están importando gasolina”.

Reiteró la invitación a “vengan que queremos proveerlos” y agregó que “tarde que temprano, Cúcuta, va a abastecer a Venezuela”, si sale del problema tardará 15 años sin “nadita” que comprar y aquí lo podemos producir y mandárselo.

Una Zona Franca Especial, en esta frontera, por Decreto presidencial se puede instalar con solo $3.800 millones, precisó Ramírez-París Lobo.

GAsolina subsidiada.

GAsolina subsidiada.

Gestión para la compra de gasolina subsidiada

Estamos a la espera que ésta semana, el Ministerio de Minas y Energía, nos defina el cupo de gasolina, dijo el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, durante una entrevista para la estación radial de RCN, la F.M., cuyo equipo de trabajo, salvo su directora Vicky Dávila, estaba en la ciudad, emitiendo desde el auditorio de la Universidad Simón Bolívar.

Advirtió el mandatario de los cucuteños, que todos los (días) veinte (de cada mes), se nos acaba la gasolina subsidiada y duramos hasta final de mes sin gasolina y eso es lo que genera “llamar más el contrabando”.

Lo que dicen nuestros lectores en redes sociales:

lectores-dicen1

lectores-dicen2

lectores-dicen4

lectores-dicen5

 

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.