Teodosio Cabeza Quiñones

Teodosio Cabeza Quiñones. Foto archivo somoslarevista.com

Teodosio Cabeza Quiñones. Foto archivo somoslarevista.com

Por José Neira Rey. La despedida de Teodosio Cabe Quiñonez, que fue un hombre de permanente preocupación por el servicio y en las distintas actividades, que su historial de vida le prodigó, intentó hacer y acompasar lo mejor, constituye una gran pérdida para la región y la zona fronteriza, a las que se entregó con afecto y dedicación constante.

Quienes, lo escuchamos en tertulia de amigos, lo leímos en el Diario de la Frontera o seguíamos sus argumentaciones y planteamientos, que siempre aludían a la cooparticipación ciudadana y a las obligaciones civiles y morales, que  todos debemos cumplir, captábamos en él, la voluntad y el deseo de hallar soluciones, en  propuestas  y alternativas de progreso.

Acompañando a su familia y reconociendo que había en él, a un servidor  integral  y ejemplar, que amó a su tierra  e intentó lo mejor para ella, nos unimos a los sentimientos   que  nacen y convoca a  sus familiares y amigos, ante el final de su tarea y  la obligada cita con el tiempo y con  la vida, que nos corresponde cumplir, a todos los mortales.

6 comentarios para "Teodosio Cabeza Quiñones"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.