Puente la Cabuya permanecerá cerrado durante 45 días

  • El puente La Cabuya que conduce al municipio de Labateca, permanecerá cerrado durante 45 días y las vías Campo Dos -Tibú, tendrán restricciones de tránsito  hasta el 18 de noviembre por arreglos en puentes.
Puente La Cabuya cerrado por reparación.

Puente La Cabuya cerrado por reparación.

Aquí en Norte de Santander, departamento limítrofe con Venezuela,  por la ejecución de obras de mantenimiento y recuperación sobre el  puente la Cabuya, en la vía de acceso a Labateca, se restringirá el paso total por dicho sector hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que se entreguen los trabajos contratados por la Gobernación de Norte de Santander.-

Tras la medida que empezó a regir desde ayer, todas las personas que deseen llegar a este municipio, deberán recorrer la vía La Cabuya – Mónoga – Toledo -Labateca.

El secretario de Infraestructura, Víctor Peña Maldonado,  explicó que las adecuaciones en el puente consistentes en la limpieza, pintura, cambio de elementos horizontales y verticales que rigidizan la estructura y la intervención de la superficie de rodadura.

Cierre vía Campos Dos – Tibú

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de noviembre, transportadores y pasajeros que se dirijan a Campo Dos, La Gabarra y otras zonas del Catatumbo, se verán afectados por la restricciones de tránsito dispuesta debido a los arreglos que se ejecutarán en los puentes localizados sobre los ríos Nuevo y Tibú.

MIPCE Ltda, la empresa que realzará las reparaciones explicó que entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde habrá paso parcial de la siguiente manera: una hora de reparaciones y 30 minutos de tránsito vehicular.

Este último será repartido así: 15 minutos de paso para los vehículos que van de Cúcuta a Tibú; y los otros 15 para quienes vienen en sentido contrario.

El Jefe de la Cartera de Infraestructura en Norte de Santander, Víctor Peña Maldonado, expresó que los trabajos atenderán dos de las estructuras que presentan más daños en la superficie de rodadura por lo que iniciaron las obras en dichos sectores que requiere de una intervención inmediata.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.