Por Karl Nigirinis para Somos la revista. La pasión por el terror parece encantar al mundo entero, especialmente a los bogotanos, quienes viven obsesionados con la posibilidad de la existencia de un virus, que nos mate el cerebro y nos convierta en monstros, con apetito por la carne de humana y en especial por su delicioso cerebro.
Y ocurrió lo inesperado: los zombis se toman la capital del país.
Este sábado, la carrera séptima fue invadida por seres del más allá, muertos vivientes, espantapájaros, enfermeras mutantes, payasos malvados, brujas, demonios, vampiros y de seres de pesadillas, que normalmente encontramos en las películas de de terror, en novelas de suspenso y obras que la imaginación humana pudiera crear.
Se tomaron la carrera séptima.
Inspirados en marchas realizadas en otras ciudades del mundo, especialmente en Inglaterra, los zombis caminaron por las calles de de la capital del país.
Esta marcha se hace todos años por esta época, una semana previa al del día de las brujas, donde humanos y seres espeluznantes recorren la ciudad disfrutando la magia y el terror de la noche.
Un comentario para "Los zombis se tomaron a Bogotá"