Caseta que invadía y afeaba el Nuevo Malecón fue retirada

  • Uno de los parques más querido por los cucuteños, es el nuevo Malecón,  cuyo rediseño tuvo un costo de más de 10 mil millones de pesos. Allí, entre jardines, senderos de arcilla, árboles y equipos biosaludables para el disfrute de los visitantes, una caseta afeaba esta obra, por lo cual, atendiendo el claror de ciudadanos que quieren El Malecón, la Alcaldía de Cúcuta tomó medidas para retirarla del lugar.

 

Retirada caseta en El Malecón.

Retirada caseta en El Malecón.

Siguiendo las directrices del Alcalde Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo y después de realizado el debido proceso, el Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Oscar Guillermo Gerardino Astier y funcionarios de la empresa Postobón S.A. derrumbaron la caseta “Garfield”.

Estas actividades hacen parte del plan de gobierno del gobernante local,  que busca velar por la sana convivencia, las buenas costumbres y la tranquilidad de todos los ciudadanos, al tiempo, que da cumplimiento a la normatividad.

“Hoy estamos derrumbando esta caseta porque no se ajustaba a la norma, el Alcalde ha invertido más de 10 mil millones de pesos en la recuperación del Malecón, los andenes, las zonas verdes, parque biosaludable, puntos de hidratación, senderos con arcillas propias de la región y el teatro de las Cascadas, estamos cumpliendo los pasos que exige el procedimiento administrativo” manifestó, Gerardino Astier.

El operativo contó con la presencia y acompañamiento de la Policía Nacional, inspectores de espacio público y funcionarios de la administración local, quienes anunciaron la reubicación de la caseta en los lugares construidos por la administración y el incremento de los operativos, para disminuir y atender de manera inmediata las quejas e inconformidades presentadas por los habitantes.

Malecón de Cúcuta.

Malecón de Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Agregó, el titular de la dependencia, que el Nuevo Malecón Cúcuta 300 años, es un apoyo para promocionar la ciudad y con éste renovado icono, sea visionada por los cucuteños, como una fuente de desarrollo, prosperidad y calidad de vida, para las generaciones futuras, un deseo del gobernante local.

Señala Gerardino Astier que  Administración Municipal a través de la secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana, continuará con estos controles en la capital nortesantandereana para hacer cumplir estas normas exigidas por ley.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.