Aquí nadie se rinde: niños sobrevivientes de cáncer

Maribel Cuadros de Ramírez y los niños de Sanar. Foto somoslarevista.com

Maribel Cuadros de Ramírez y los niños de Sanar. Foto somoslarevista.com

Maribel Cuadros de Ramírez y Laura Cáceres de Díaz, acompañoron a los niños en el día del sobreviviente de cáncer pediátrico en Cúcuta.

“Aquí nadie se rinde”, fue la frase que abrió el encuentro de niños, niñas y jóvenes de la fundación Sanar, en el día del sobreviviente de cáncer pediátrico, que contó con el acompañamiento de la Gestora Social del Municipio de Cúcuta, Maribel Cuadros de Ramírez, quien con su solidaridad departió con los presentes en las instalaciones de la Biblioteca Julio Pérez Ferrero.

Con una programación en la que los sentimientos de los presentes, permitieron las lágrimas, Pilar Serrano Hellal, directora de la fundación Sanar, recordó como los sobrevivientes presentes han sorteado situaciones adversas, pero con la ayuda de la fundación, se va más allá, pues sobrevivir es haberle ganado la batalla al cáncer y saber que Dios les ha dado el regalo de la vida.

Para la Gestora Social, los niños de Sanar, no están ausentes en el proceso social que se adelanta en la Administración del Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, como tampoco lo están otras instituciones dedicadas a la labor social en el municipio, que abarca diferentes campos.

El oncólogo, Esteban Hernández, director científico de Sanar, recibió de parte de los pequeños, sobrevivientes, un reconocimiento por ser considerado como “el ángel de la guarda” en quien padres y menores con cáncer, tienen sus esperanzas.

La presencia de Maribel Cuadros de Ramírez, Gestora Social de Cúcuta, así como la de  Laura Cáceres de Díaz, Gestora Social del Departamento, fue celebrada por la concurrencia,porque se han constituido en promotoras de las causas sociales locales y regionales. Con ellas estuvo  Alicia Acosta Villamizar,  Presidenta del Club Rotario Cúcuta III.

2 comentarios para "Aquí nadie se rinde: niños sobrevivientes de cáncer"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.