Álbum de CENS, en la 10ª Fiesta del Libro en Cúcuta

La experiencia de CENS con el Álbum de la Energía, será presentada este viernes 5 de septiembre en la 10ª Fiesta del Libro que se realiza en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero. A través de un conversatorio dirigido por personal de la empresa, se contará los inicios del proyecto, el impacto en la región y cómo ha sido la aceptación del álbum en los clientes de la electrificadora.

Album de CENS en la Fiesta del libro.

Album de CENS en la Fiesta del libro.

El Álbum de CENS es una bella pieza de colección que recopila datos históricos de la región, sitios representativos de Norte de Santander, sur de Cesar y sur de Bolívar, consejos sobre uso legal y eficiente de la energía y noticias de la electrificadora.

Para esta primera edición la empresa entregó 60 mil ejemplares y cerca de 9 millones de láminas que se reclaman con el pago de la factura de energía. En octubre próximo, la empresa finalizará el proyecto con el sorteo de un carro Spark Nuevo, entre los usuarios que llenaron el Álbum.

El conversatorio sobre el Álbum de CENS, se efectuará a las 10 de la mañana en el pabellón 3 de la Biblioteca, Alba Lucelly Plata y Juan Carlos Quintero de Gestión Comercial de la empresa, serán los panelistas del evento, la moderación estará a cargo de Juan Pablo Avendaño de Comunicaciones.

Previo al conversatorio sobre el álbum, ALÓ CENS, el programa radial de la electrificadora originará en vivo desde la Fiesta del Libro a las 9 de la mañana, de igual manera se realizará todo el día, intercambio de láminas del álbum de CENS, para que las personas que aún no han llenado el álbum, aprovechen esta oportunidad y puedan adquirir las laminillas restantes.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.