Circo Rolan aterrizó junto a Unicentro en Cúcuta

Circo Rolan en Cúcuta

Circo Rolan en Cúcuta

Prepárese para una hora y media de magia en el Music Hall Rolan Magic, que aterrizó junto a Unicentro de Cúcuta .

Mientras otros circos se van por los clásicos actos de mujeres elásticas y hombres trapecistas, dejando poco para la magia, Rolan Magic dedica todo su tiempo a dejar boquiabierto al público.

Con una selección de canciones que incluyen a Madonna, Cristina Aguilera y Michael Jackson, los actos de ilusionismo tienen el ingrediente perfecto para atrapar el público.

Circo Rolan en Cúcuta.

Circo Rolan en Cúcuta.

El protagonismo de la noche lo tiene el fundador del circo y el mago principal Rolan, quien utiliza todas las máquinas imaginadas por el ser humano para picar en varias partes, separar en dos y acuchillar a sus inocentes asistentes.

Para no aturdir con tanta magia, el público podrá disfrutar de malabares, una mujer que puede mover un aro en su cintura de más de 16 kilos y un acto con ballestas.

En el Music Hall Rolan Magic no pueden faltar los actos de cartas.

Con la ayuda de algún espectador podrán aparecer cartas o animales sin hacer gran esfuerzo. La hora más esperada es una de las promociones centrales del circo, desaparecer un carro ante la vista de todos…con tripulación incluida. Music Hall Rolan Magic es uno de esos circos que se ven poco por la ciudad, pero que ofrecen un espectáculo diferente, entretenido y divertido.

Circo Rolan en Cúcuta.

Circo Rolan en Cúcuta.

Circo Rolan en Cúcuta.

Circo Rolan en Cúcuta.

Circo Rolan en Cúcuta.

Circo Rolan en Cúcuta.

10 comentarios para "Circo Rolan aterrizó junto a Unicentro en Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.