Vía Mejué en Toledo, Norte de Santander, estrena pavimentación

Vía Toledo-Mejué en Norte de Santander.

Vía Toledo-Mejué en Norte de Santander.

Más de 27.000 habitantes de los municipios de Toledo y Labateca, así como su población flotante, se benefician con la pavimentación de la vía en una longitud de 565 metros lineales en el sector del Páramo de Mejué en la Vereda Toledito.

La obra  fue entregada a la comunidad po rla Gobernación de Norte de Santander, la Alcaldía de Toledo y Ecopetrol, a través de su fundación.

El proyecto,  contó con una inversión superior a los $1.180 millones, realizó obras de arte como construcción de alcantarillas y cunetas, instalación de carpeta asfáltica de diez centímetros de espesor y señalización vertical y horizontal, entre otras.

La Gobernación se vinculó al proyecto con más de $685 millones de pesos, el municipio de Toledo aportó $100 millones y Ecopetrol, a través de Fundescat, contribuyó con más de $399 millones de pesos.

Niños y jóvenes artistas de las escuelas de formación cultural de la región acompañaron la entrega con la presentación del coro Alma de Café y bailes autóctonos de la localidad.

El acto de inauguración contó con la presencia de Édgar Díaz Contreras, Gobernador de Norte de Santander; Yorjan Triana, Alcalde de Toledo; Martín Alonso Galvis, Jefe VHS de Ecopetrol; Orlando Botía, coordinador de la planta Toledo, las comunidades beneficiadas, autoridades locales, departamentales; y periodistas del departamento.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.