Shakira logró 100 millones de «Me gusta» en Facebook

Shakira.

Shakira.

Que Colombia sea noticia a nivel mundial, por cosas positivas, ya se está volviendo parte de nuestra cotidianeidad.  

Sobre todo, después de la buena imagen lograda por la Selección Colombia y su gran papel en el Mundial de fútbol que acaba de terminar en Brasil. También por la estupenda presentación que hiciera Shakira,  con su lalaalala en la clausura de ese encuentro futbolero donde compitieron 32 países.

También por el nacionalismo y la unidad lograda entre los colombianos sin distingos de razas, credos o estratos, porque todos nos pusimos la camiseta y cantamos con orgullo el Himno Nacional.

Esta mañana nos sorprendió Carlos Eduardo Manrique Mancilla, amigo de Facebook para decirnos, “tengo una noticia que les puede interesar”.

-Suéltela, le respondimos.

Y contó, con mucha emoción que la red social Facebook, la más grande del mundo, ayer rompió un record con uno de sus usuarios, mejor dicho, con una de sus usuarias quien llegó a los 100 millones de me gusta, “porque sus caderas no mienten”.

Shakira, quien se ha convertido en la número uno a nivel mundial, fue quien rompió este record. La página de Facebook de la barranquillera, llegó este jueves 18 de julio a los 100 millones de me gusta, convirtiéndose en la primera persona en lograrlo.

A Shakira solo la supera los “Me gusta” de la página oficial de Facebook y de la administración de los dispositivos móviles.

Vea aquí el video que colgó Shakira, agradeciendo a sus seguidores.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.