Nuevo Malecón de Cúcuta 300 años

Según el Alcalde, el Nuevo Malecón Cúcuta 300 años, es un apoyo para promocionar la ciudad y, con este renovado icono, sea visionada por los cucuteños como una fuente de desarrollo, prosperidad y calidad de vida, para las generaciones futuras, un deseo del gobernante local.

Nuevo Malecón 300 años de Cúcuta.

Nuevo Malecón de Cúcuta 300 años.

En consideración a las ejecutorias adelantadas conforme al Plan de Desarrollo, entre ellas la remodelación y refacción de El Malecón, icono de la ciudad y punto de referencia turística de la ciudad, mediante Decreto 0464 del 18 de julio, firmado por el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, se designa a partir de la fecha El Malecón, como Nuevo Malecón Cúcuta 300 años.

Según el Acto Administrativo, el extenso trayecto de El malecón de aproximadamente 7 kilómetros, que bordea la ciudad, paralelo a la margen izquierda del río Pamplonita, no solo ocupa un lugar preponderante en cuanto a la recreación, como escenario deportivo y ciclo ruta dominical, sino que también es lugar de encuentro masivo para las ferias propias de la ciudad y los eventos patrios.

Razón para que el Alcalde, anunciara otras intervenciones en este importante lugar, tras su adecuación con parque biosaludable, puntos de hidratación, zonas verdes, senderos con arcillas propias de la región y el teatro de las Cascadas, recuperado y reacondicionado, para facilitar la presentación de grupos musicales, de danza y teatro.

También en esa línea de ejecuciones, el mandatario local, se refirió al parque Cúcuta 300 años, que hoy se levanta en el antiguo “hueco Bavaria”, cuyas obras estarán concluyendo en pocos meses.

En la actualidad, la obra ya cuenta con el planchón y se espera la llegada de los equipos importados de las fuentes, que le darán mayor bellaza a este nuevo atractivo en el centro de la ciudad.

El Nuevo Malecón Cúcuta 300 años, es un apoyo para promocionar la ciudad y, con este renovado icono, sea visionada por los cucuteños como una fuente de desarrollo, prosperidad y calidad de vida, para las generaciones futuras, un deseo del gobernante local.

 

 

Un comentario para "Nuevo Malecón de Cúcuta 300 años"

  1. Samuel Antolinez Jaimes  julio 23, 2014 at 1:54 pm

    Para que no se pierda esa plata y de verdad se logre entretenimiento recreaciónse debe preparar y educar en cultura a la gente.
    De lo contrario seguirán los mismos que siempre ven a el Malecón como un sitio de rumba,drogas, sexo y desorden y desaseo.
    Si es verdad que no hay recipiente para botar basura imagínese.las que imágenes del 20 de julio lo dicen todo

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.