Jorge Enríque Báez Vera, nuestro columnista, se estrena como abuelo. Su columna de hoy la dedica a su nieto Martín.
Hola Martin… hijo de mi hija, Nadia Naileth y de Carlos Andrés, nieto de María Victoria y mío, sobrino de Jorge Andrés, Jorge Mario, y Santiago, hermano de padre de Andrés Felipe , de muy extensas familias , miembro más reciente llegado, y de Tekila, el amo esperado
Muy ansiosos estábamos con tu llegada; yo el mas de todos; hoy 4 de julio de 2014 por fin lo hiciste. Desde que tu mamita me anuncio tu vida, la mía cambio, era feliz, si, muy feliz; pero tu existencia me hizo pleno, tan pleno, como cuando nacieron tu mamita y tus tíos y porque además es el inicio del trance de padre al de Nono, porque, yo soy tu Nono, abuelo que llaman los que fuera de mi Norte de Santander viven
Desde que tu mamita y tus tíos nacieron, por ley natural, te anhelaba, como anhelo a quienes serán tus primitos, los que espero sean suficientes, como Dios lo quiera.
Mucho te hiciste esperar pero llegas en momento oportuno, nunca una vida humana es inoportuna, porque su Creador es Sabio y su designio de vida también lo es.
Llegas a un mundo del cual del cual Dios , como a todos los humanos, te hizo rey, dándote a la vez la potestad , como a todos, de escoger tu solo la forma de reinar. Primera lección: la vida es tuya; tu reino es tu existir y tú y nadie más trazara el rumbo de ese reino.
Tus padres te ayudaran de múltiples y amorosas formas y te criaran de la mejor manera, porque de malcriarte me encargaré yo; pero serás exclusivamente, tú el que decida el norte de tu vida, el cual , desde ya avizoro como el mejor, porque Dios está contigo, como con los tuyos siempre ha estado, y porque estoy seguro que tus papitos no serán inferiores a lo que nosotros y sus ancestros y los tuyos , les hemos procurado trasmitir, y sé que harán de ti, el recto ser, que ellos son, así como los que los antecedimos, lo hemos procurado ser.
Martin, tan solo espero, como siempre lo dije a tu mamita y tus tíos, que seas, una persona de bien, el resto vendrá por añadidura, así como ellos, a fe, que lo han sido, y por lo cual vivo tan orgulloso. Te amo. Martin; bienvenido a la vida, tu reino, el cual tan solo tú sabrás gobernar; recibe mi bendición.
Tu Nono Jorge Enrique.
Un comentario para "Martin, bienvenido a la vida: tu reino"