Juan Fernando Cristo se despide del Congreso pero llega su hermano Andrés

Juan Fernando Cristo, quien llegó al Congreso hace 16 añostras el asesinato de su padre, el entonces Senador Jorge Cristo Sahum, cedió el paso a su hermano menor, Andrés Cristo Bustos, quien alcanzó una de las votaciones más altas en las elecciones parlamentarias.

La dinastía de los cucuteños Cristo ha dado de qué hablar y seguirá dando porque Juan Fernando, estará en el gabinete del reelecto Presidente, Juan Manuel Santos.

Los Senadores Cristo.

Juan Fernando Cristo, Jorge Cristo y Andrés Cristo, tres senadores de un mismo tronco.

El presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, presentará en Cúcuta el próximo miércoles 16 de julio el informe de rendición de cuentas del periodo legislativo 2010-2014.

El evento se llevará a cabo a las 10 de la mañana en el salón José Eustorgio Colmenares, ubicado en la Gobernación de Norte de Santander, con presencia de autoridades locales y departamentales, medios de comunicación, empresarios y líderes. Su hermano, Andrés Cristo Bustos, fue ungido con el voto popular  para la legislatura que comienza el 20 de julio.

Del actual Congreso cuyo periodo está por terminar, dice Cristo Bustos, es uno de los más importantes de la historia por ser, según él, Congreso de la Paz. Afirma que “Llegué al Congreso por esas tragedias de la vida».

Sostiene que «Siempre pensé dedicarme al servicio público pero nunca buscando votos. Sin embargo, el conflicto armado me trajo hasta acá tras el asesinato de mi padre y lograr aprobar la Ley de Víctimas justificó estos 16 años de mi vida dedicados a legislar. Fueron siete años luchando para que el Estado reconociera a las víctimas del conflicto y hoy me siento orgulloso de este Congreso al que llamo el Congreso de la paz».

3 comentarios para "Juan Fernando Cristo se despide del Congreso pero llega su hermano Andrés"

  1. LIGIA EDITH GALVIS  julio 12, 2014 at 3:25 am

    Me alegra mucho tener en nuestro Departamento personas tan importantes y destacadas a nivel Nacional como la familia Cristo conocidos de toda una vida. exitos y no se olviden de los amigos

    Responder
  2. teresachacon  julio 14, 2014 at 4:46 pm

    excelente . orgullo de cucuta mi senador espero siga desde la posicion q obstente en un futuro ayudando a este dpto olvidado por el nivel nal.

    Responder
  3. sandra patricia peñaloza  julio 16, 2014 at 1:28 pm

    Buen presidente del Congreso. Y con toda seguridad que con el apoyo de Cristo al Presidente llegara la Paz.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.