Jorge Luis Pinto vendrá a Cúcuta el 15 de julio

Jorge Luis Pinto Afanador.

Jorge Luis Pinto Afanador.

Los colombianos vivimos los logros de Costa Rica en el Mundial de Fútbol en Brasil como si fueran propios. La razón, el santandereano y ex director Técnico de Cúcuta Deportivo, Jorge Luis Pinto, fue el artífice de estos triunfos.  

Los dos equipos alcanzó triunfos importantes bajo su batuta. Al Cúcuta Deportivo le hizo ganar la primera estrella y, recientemente, a Seleccionado de Costa Rica lo llevó a cuartos de final en la Copa Mundo 2014.

La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte convoca a la comunidad en general a unirse a la actividad de bienvenida de Jorge Luis Pinto Afanador, técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Costa Rica.

El recibimiento se llevará a cabo el martes 15 de julio de 2014 a las 6:00 p.m. Tendrá como punto de encuentro el Aeropuerto Internacional Camilo Daza. Allí al profesor Pinto, que arribará a la ciudad de Cúcuta, se le brindará un homenaje en una caravana que conducirá hacia el Ecoparque Comfanorte.

En el parque, un grupo musical amenizará la bienvenida y en familia, seguidores, amigos y admiradores saludarán a este orientador y asesor del deporte de la Caja; quien además es recordado como un querido y destacado estratega en la ciudad, por el aporte que brindó cuando ejerció la dirección técnica del doblemente glorioso Cúcuta Deportivo.

De la misma manera, el encuentro será un reconocimiento a todos los logros obtenidos, ahora que regresa cargado de invaluables experiencias luego de su participación en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, donde posicionó impecablemente al seleccionado de Costa Rica entre los ocho mejores equipos del mundo.

Además de la bienvenida, el miércoles 16 de julio a las 2:30 p.m. el dirigente dará una rueda de prensa en el Salón Principal del Edificio Comfanorte,ubicado en la calle 9 entre avenidas 0 y 1 – Esquina 5to Piso, en la que contará sus vivencias y compartirá las impresiones de la espectacular hazaña lograda en el Mundial, donde alcanzó el título del único técnico colombiano en llegar a cuartos de final, en la historia del torneo más grande del fútbol.

En la rueda de prensa le serán entregadas condecoraciones por parte de varias entidades que se tienen por confirmar.

La entrada a los dos eventos será libre. Se agradece la participación y presencia de los representantes y periodistas de los diferentes medios de comunicación.

 

2 comentarios para "Jorge Luis Pinto vendrá a Cúcuta el 15 de julio"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.