El galáctico James Rodríguez deslumbra a Europa

James Rodríguez y su médico. Foto tomada de video oficial.

James Rodríguez y su médico. Foto tomada de video oficial.

El cucuteño James Rodríguez enloquece a Europa. A la una de la tarde, hora colombiana, fue presentado oficialmente ante el Real Madrid en el famoso Estadio Santiago Bernabeu.

Gráfico toma de El País.

Gráfico tomado de El País.

“El Real Madrid C. F. y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado hoy martes, 22 de julio, a las 20:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, James Rodríguez pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, señala en comunicado que publicó el Real Madrid.

James y el Real Madrid. Portada de AS.

James y el Real Madrid. Portada de AS.

La presentación se hizo en el palco de honor del Bernabeu. James, impecablemente vestido de negro, fue proclamado como el 10 del Real Madrd.  REcibió su camiseta con el 10 en su espalda que en la última temporada no había pertenecido a nadie tras la salida de Ösil. Cuando salió nuevamente con su vestido blanco con el cual ya es oficialmente jugador de RM, la tribuna, enloqueció con sus aplausos.

Cabe recordar, James fue la sensación en el pasado Mundial de Fútbol en Brasil. Antes de su fichaje, James pasó por la Clínica Sanitas La Moraleja, la misma donde va la Realeza Española. Allí los médicos dijeron que “el muchacho está sanito, sanito” y las niñas que está “divino”.

En Brasil dijo que sería un sueño jugar en España y que le gusta más e Madrid que el Barcelona. Se declara admirador de Cristina Ronaldo, su segundo ídolo después de Oliver Atton, protagonista de los dibujos animados Oliver y Benji.

Es padre de una niña, Salomé, cuyo nombre lleva tatuado en su antebrazo, fruto de su relación con Daniela Ospina, hermana del portero y también mundialista, David Ospina.

Diarios de mundo como El País de España y el AS deportes de Madrid, destacan al cucuteño como el niño genio de fútbol mundial.

«Sería un sueño jugar en España. Me gusta un poco más el Madrid que el Barcelona», declaró James durante el Campeonato del Mundo. Admirador confeso de Cristiano Ronaldo, su segundo ídolo tras Oliver Atton, protagonista de la serie de dibujos animados de los noventa Oliver y Benji, es padre de una niña de un año, Salomé, nombre que lleva tatuado en el antebrazo, fruto de su relación con Daniela Ospina, hermana de su compañero en la selección colombiana, el portero David Ospina.

James Rodríguez, el 10 del REal Madrid.

James Rodríguez, el 10 del REal Madrid.

James en el Bernabeu.

James en el Bernabeu.

Estadio Bernabeu recibió con honores a james Rodríguez.

Estadio Bernabeu recibió con honores a james Rodríguez.

James y el Presidente del Real Madrid.

James y el Presidente del Real Madrid.

James, su esposa DAniela y Presidente del REal Madrid. Imagen captada de RCN.

James, su esposa Daniela Ospina y elPresidente del Real Madrid. Imagen captada de RCN.

Fuentes: elpais.es y AS.com

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.