Déjennos soñar, Colombia vs Brasil

James Rodríguez y Neymar.

James Rodríguez y Neymar.

Por: Ing. Isaac Fernando Huertas Entrena – Especial para somoslarevista.com. Me “Encanta” que el rival de Cuartos de Final sea un Grande y no un equipo suave en el papel, me encanta que Filipao haya subestimado hoy de boca a Colombia al decir que no será un clásico éste partido.

Me encanta que los brasileños hayan recurrido a la “Historia” y no a su juego actual para darse por victoriosos a priori ante nuestra Selección, me encanta que se estén organizando los brasileños para apoyar a su “Scratch” con cánticos y que ya hayan iniciado agresiones verbales; y digo que me “ENCANTA” con mayúscula, puesto que en primer lugar la Selección Colombia; por naturaleza; se “CRECE” ante los Grandes y se ha confiado con los chicos.

Selección Colombia.

Selección Colombia.

Me “Encanta” el maltrato y subestimación verbal a la Selección, dado que la última vez que un “Grande” como Argentina nos maltrató y subestimó en su “Propia casa”, en el Monumental de Buenos Aires, cuando Maradona lo dijo mostrando sus manos hacia arriba “Argentina aquí” y mostrándolas hacia abajo “Colombia aquí”, y fuera de esto sacó a “RELUCIR LA HISTORIA!!”, pintaron de naranja nuestros compatriotas en el Estadio, le hicieron ruido a la Selección Colombia para no dejarla dormir, y con todo esto, solo lograron “DESPERTAR AL GRANDE” que Todo Colombiano lleva adentro, lograron sacarle la “CASTA” a NUESTROS JUGADORES, y se enfrentaron con la grandeza que solo da la humildad ante el reto, y le pintaron la cara a la Argentina por goleada de 5 a 0 ¡Histórico!…

Porque la Historia está para “cambiarse”, y estos muchachos, guerreros, varones, verracos, “Bendecidos por DIOS” con inmenso talento, están para cambiar la historia, han nacido, están para hacer nueva historia.

Así no lo quiera reconocer el ladino Filipao, hoy se jugarán en Brasil 2014 dos Clásicos Futbolísticos, uno europeo (Francia vs Alemania) y el sudamericano (Colombia vs Brasil) que más nos interesa.

Nadie le quita sus méritos al pentacampeón, lo respetamos, pero que a nadie le extrañe que estos muchachos de Colombia, salten a la cancha con atrevimiento, con honor, con grandeza, a demostrarle nuevamente al mundo de qué están hechos, a representar con orgullo su raza, su tierra, su gente, y logren para lo que a muchos les pueda parecer imposible!!

Sólo quienes se arriesgan a Soñar y se Atreven, triunfan. Esta Selección ha unido a un país, le ha dado alegrías y llantos de emoción, y le ha transmitido su sueño.

Por Isaac Fernado Huertas Entrena.

Por Isaac Fernado Huertas Entrena.

Cualquiera sea el resultado, todos los colombianos debemos agradecer y apoyar a ésta Selección y estar orgullosos de ella, a jugadores y cuerpo técnico, por su magnífica representación, pero estoy seguro que debemos y podemos soñar y creer, en que de la mano de Dios lograremos, hoy 4 de Julio de 2014, una fantástica victoria en éste gran clásico. Y cambiar, como hacer una nueva historia.

¡Vamos muchachos! ¡Carpe Diem! ¡Dios los bendiga en la batalla!

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.