Conductores ebrios pagarán cerca de 1 millón 886 mil pesos de multa este 4 de julio

  • “El ciudadano que sea sorprendido manejando en estado de embriaguez deberá pagar alrededor de 1.886.000 mil pesos, los conductores de motocicletas que infrinjan la normas deberán cancelar un salario mínimo legal vigente de multa, se les inmovilizará la moto y pagará la grúa y el traslado al parqueadero”.
Hinchas. Foto somoslarevista.com

Hinchas. Foto somoslarevista.com

Más de 1.000 hombres del Ejército, la Policía Nacional y los funcionarios de la Alcaldía de Cúcuta, tendrán a cargo la responsabilidad antes, durante y después del partido de la Selección Colombia contra Brasil, este viernes 4 de julio a las 3 de la tarde.

La Policía endurecerá los operativos con el fin de garantizar la libre movilidad de las personas y de los vehículos y estará pendiente que se cumpla la ley que restringe el tránsito de motos. El Ejército estará custodiando la ciudad, en las entradas y afueras de la misma.

El secretario de Tránsito, Néstor Javier Ardila Lozada, reveló que son duras las sanciones tanto pecuniarias como cívicas que se impondrán por parte de la Alcaldía, “el ciudadano que sea sorprendido manejando en estado de embriaguez deberá pagar alrededor de 1.886.000 mil pesos, los conductores de motocicletas que infrinjan la normas deberán cancelar un salario mínimo legal vigente de multa, se les inmovilizará la moto y pagará la grúa y el traslado al parqueadero”.

Agregó, el titular de esta dependencia, que los vehículos que lleven sobrecupo se inmovilizarán, asimismo, los que lleven personas en las ventanas o por fuera, “estos últimos se sancionarán y tendrán que cancelar alrededor de 15 salarios mínimos, los conductores  que hagan cruces prohibidos, cancelarán alrededor de $314.000”.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.