Campo minado en la vía Cúcuta-Ocaña: Ejército logra reestablecer el tránsito vehicular

  • Durante los procedimientos militares las tropas hallaron  un campo minado, el cual fue destruido de manera controlada por hombres especializados en explosivos.
  • Restablecido tránsito vehicular.
La Curva, vía Cúcuta-Ocaña.

La Curva, vía Cúcuta-Ocaña.

A través de boletín de prensa nos informan que el Ejército Nacional buscó soluciones a la situación registrada en horas de la mañana de hoy sábado, en la vía que de Cúcuta conduce a la provincia de Ocaña, cuando presuntos terroristas del Eln quemaron  dos vehículos que se movilizaban sobre el sector de la Curva en jurisdicción del municipio de  Bucarasica, en Norte de Santander.

Las tropas que se encontraban sobre el área y contra quien iría dirigido el atentado,  confirman que no se presentaron daños en la infraestructura estratégica, ni explosiones que afectaran (puente vehicular).

Durante los procedimientos militares las tropas hallaron  un campo minado, el cual fue destruido de manera controlada por hombres especializados en explosivos.

Por su parte, el comandante de la Trigésima Brigada, coronel Marcos Pinto Lizarazo, afirmo que  con este tipo de actos, los presuntos terroristas demuestran su incapacidad de afrontar a la fuerza pública, viéndose obligado a cometer acciones contra la población civil e impidiendo su libre movilidad por este eje vial.

Una vez cumplidos los protocolos de seguridad instaurados  por las autoridades se  restableció  el paso para los vehículos pequeños, a esta hora de la tarde se registra total normalidad en el flujo vehicular.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.