Souvenir, se estrena hoy en salas de Cine Colombia

Souvenir - afiche.

Souvenir – afiche.

Alejandro Estrada es un buen cucuteño. Uno de esos que cada vez que puede, viene a casa y se interesa por la ciudad y su historia. Y logra todo lo que se propone. En teatro, en televisión y en el séptimo arte.

Cuando estuvo en somoslarevista.com, hablamos de todo un poco. De teatro, de la Cúcuta nueva y antigua, de sus proyectos, de su novelas y por supuesto, de su película.

Se trata del largometraje Souvenir, largometraje que se entrenará en las salas de cine Colombia, el viernes 6 de junio.

Souvenir  se exhibió ante el público haciendo parte de la Selección Oficial del 30° Chicago Latino Film Festival se celebró entre el 3 al 17 de Abril en la ciudad de Chicago, U.S.A y tuvo buena crítica.

SOUVENIR cuenta la historia de Emilio, (Alejandro Estrada), un vendedor que trabaja todos los días para lograr su meta. Sin embargo, la rutina parece ser más grande que sus propios sueños. Entonces, conoce a Isabella, una bella mochilera colombo francesa quien con tan solo unas horas con él, convertirá su experiencia en algo inolvidable, mientras que el amor y la rutina lo harán girar en el tiempo.

Ambientado en el Mercado de las Pulgas de Usaquén, esta historia promete atrapar a la audiencia con una combinación de introspectiva, romance y humor sutil.

Elenco:

Alejandro Estrada, Vanessa Chaplot,  Sandra Cerrato,  Lorena Galan,  Ximena Rodríguez y  Luna Baxter.

 

Souvenir, película colombiana.

Souvenir, película colombiana.

 

 

 

 

Un comentario para "Souvenir, se estrena hoy en salas de Cine Colombia"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.